29 Junio, 2021 - 12:39
Muchas gracias...no pense seria tan rapido el tramite...p.d para coaniquen debiesen tener un numero para llamar para estos casos
  • Linares, Chile
  • 12, Junio 2021

Coaniquem

Me cobran por ser socia..si solo era por 6 meses y lleva mas de 2 años

SEÑORES coaniquem

Dejar se ser socia..estoy sin trabajo..solo firme para ser socia por 6 meses y ya van mas de 2 años y me siguen cobrando..necesito que me saquen de su lista de socios
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta y solucion por correo o telefono
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia

Coaniquem - Me descuentan dinero sin autorización

No Resuelto No. no quiero que me devuelvan el dinero, con que desvinculen mi cuenta de coaniquem está bien, pero eso aún no ha sucedido

Coaniquem - No puedo seguir donando por que estoy sin trabajo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando los 5 mil pesos, no se han contactado conmigo tampoco

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Quedó Resuelto. Muy buenas tardes el reclamo que había hecho ya está resuelto,no se harán más descuento

Coaniquem - Cancelar Aporte Voluntario

No Resuelto Sin Respuesta Y Obvio, Sin Solucion. AUN NO ME SOLUCIONAN EL RECLAMO, QUIERO ELIMINAR ESE APORTE LO ANTES POSIBLE