• La Reina, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Coca Cola

Sin despacho de bebidas en navidad

SEÑORES coca cola

lamentablemente la coca-cola en chile es única y puede hacer lo que quiera con sus despachosmanda lo que no se le a solicitado y no da ninguna expoliación por sus errores que lo pagamos losnegocios chicos y nuestra clientelaquiero sugerir a la coca que tenga mas servicio a sus clientes mas pequeños puesto que estos sonla pirámide al reves .nota los Imperios no son eternos
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida Coca Cola desvanecida y con gusto malo

No Resuelto No Han Dicho Nada. Aún esperamos que nos den alguna solución

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado ni nada por mi reclamo

Coca Cola - Mugre o hongo pegado adentro de la botella

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningúna respuesta.

Coca Cola - Bebida mal gusti

Sernac No Resuelto No Respuesta. La bebida con gusto a detergente de dos litro y ninguna respta por parte de la empresa

coca cola - Demora en despacho

Sernac No Resuelto Ninguno , Hasta Ahora Nada. Los transportistas dijeron haber venido al domicilio cosa que nunca pasó, dicen que estaba cerrado y no hay portón

Coca Cola - Coca Cola sabor original 3 litros MAL SABOR

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la espera de respuesta y soluciòn a mi "demanda" ...

Coca Cola - Bebida sin gas ,por problema en la tapa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Coca Cola - Bebida con mal olor y sin gas

No Resuelto Negativo. No tengo solución aun

Coca Cola - Botella exploto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Luego del incidente no se han comunicado por una solución

Coca Cola - Mi kapo venía sin bombilla

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Mi kapo vino sin bombilla