• En La Reina, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Coca Cola

Sin despacho de bebidas en navidad

SEÑORES coca cola

lamentablemente la coca-cola en chile es única y puede hacer lo que quiera con sus despachos

manda lo que no se le a solicitado y no da ninguna expoliación por sus errores que lo pagamos los

negocios chicos y nuestra clientela

quiero sugerir a la coca que tenga mas servicio a sus clientes mas pequeños puesto que estos son

la pirámide al reves .

nota los Imperios no son eternos

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CocaCola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. llevo esperando mas de 2 semanas alguna respuesta y nada, espero me den alguna solución.

Coca cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Se Me Ah Hecho Devoluvion De Una Bebida O Por Otro Productos De La Empresa. Y en el negocio tampoco se me hizo devolucion

Coca cola - Bebidas malas sin gas

No Resuelto Coca Cola. Aún no se resuelve..ya que el call center o contesta nunca el llamado..y mi vendedora solo me envio el numero..
Y a los repartidores del camión.
Apenas les dije el problemas ..se miraron y se isierknnlos ilesos.. pero no siquiera se defendieron solo quedaron perplejos..cuando les dije .
Ustedes me repartieron una bebidas llenas con agua con tinta negra y quedaron mudos.
Uno solo dijo..yo no le reparti y llame a la empresa.

Coca cola company - Trabajadores sin uso de mascarillas

No Resuelto No Logrado. Nefasto, cero aporte en responder por parte de la compañía, espero que enseñen a sus trabajadores al uso de la mascarilla como corresponda en plena pandemia.
Todos estamos con esa responsabilidad.. Y si las empresas o compañías hacen vista gorda a éste asunto, será un mal mayor a futuro..

Coca Cola Chile - Retraso en despacho y falsedad de excusas

No Resuelto Precario. No dieron las disculpas del caso y el servicio de envíos, dejo los productos en la calle sin explicación alguna dias después.

coca cola - bebidas desvanecidas pura agua con gas

No Resuelto Cero Respuesta. Es una empresa importante grande poderosa que paga mucho a sus abogados y también paga el silencio creo yo. Nada que hacer hasta que algún día se produzca un cambio fuerte inesperado y caiga este gigante.
Saludos.
Nada que hacer
Cero respuesta

Coca Cola - Bebida sin nada de gas

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto hasta la fecha, este mail es el primer contacto que he tenido desde que hice el reclamo

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto Nadie Me Contacto. deje de comprar bebidas por este motivo

Coca Cola - bebidas sin gas

No Resuelto Sin Solución. Ningúna solución

Coca Cola - sin gas

No Resuelto Nada. pesimo sigo esperando una respuesta o por ultimo un llamado

Coca Cola - bebida sin gas

Resuelto Cambio Efectuado. Efectivamente la empresa se comunico conmigo y realizo el cambio, agradecido.

Coca Cola - Bebida sin gas... y sin respuesta

Resuelto Llegaron Tarde, Pero Llegaron. Repusieron el producto por uno nuevo y dejaron un pack de 6 latitas mini como compensación

Coca Cola - Bebida sin gas

Resuelto Reposición De Producto. Muy eficiente la respuesta de choca cola