• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Coca Cola

Tramitacion de entrega de cooler

SEÑORES coca cola

Cuando me van a enviar un cooler llevo 50 años cliente de la compañía y no ha pasado nada , frente a mi local existe un colegio dónde todos los día me píden bebidas heladas y yo no puedo atender dichas necesidades por no tener dicha máquina , el vendedor me ha tramitado hace mucho tiempo ,sin embargo lo injusto de ésto es que he visto negocios nuevos o más pequeños que el mío con cooler reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola , estoy seguro que las ventas subirían considerablemente si tuviera un máquina de éstas doble , saludos espero tenga pronta respuestra positiva atte

Eugenio Eduardo Castillo Ferrada

Comerciante Abarrotes

rut : 4049xxx-x

Autor: E.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

coca cola - cambio de endulzante

No Resuelto No He Respuesta. estoy reclamando por la baja o mezcla de azucares o endulzantes de la coca cola clásica. es la primera información que recibo de mi reclamo

Coca Cola - Mala atención, no entrega de cooler

Resuelto Solucionado. Problema solucionado a las horas de haber realizado el reclamo.

Coca cola - No devolución de dinero

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 24/01/20, Aún No Hay Solución. Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca

Coca cola - Cobro anticipado de cheques

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta ni explicación de los hechos

Coca Cola - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Aun no se ha solucionado mi problema y sigo comunicándome con la empresa , nada aún

Coca Cola - Cobro de más

No Resuelto 1. Hast a el. Momento nada ninguna solución

Coca Cola - Máquina cobra pero no entrega bebida

Resuelto Me Depositaron Lo Correspondiente A La Bebida. Luego de tramitarme por 45 días, el 5 de septiembre, me mandaron mail señalándome que "según los registros de nuestro embotellador local, el producto fue repuesto en terreno el 17 de agosto." Me dio tanta rabia, el descaro, lo mentirosos y todo lo que me habían tramitado por $1.000, que ingrese un reclamo al Sernac. Al día siguiente se comunicaron conmigo para pedirme mis datos para devolverme el dinero, lo que se hizo efectivo con fecha 7 de septiembre.

Coca cola - no devolución de vuelto

No Resuelto Cero. ninguna noticia, al parecer esta compania tiene cero respeto a sus clientes.

Coca Cola - Robo de pionetas

No Resuelto 1. Hasta el momento no a pasado nada.

Coca Cola - Problemas con la entrega del pedido

Resuelto Solucionado. Se soluciono el problema.... muchas gracias

Coca Cola - Accidente de tránsito con camión de empresa. Hace 3 meses que no responden a ningún canal de contacto.

No Resuelto Insatisfactorio. Siguen pasando los días y no he tenido siquiera acuse de recibo.

Coca cola - Acoso de los repartidores

No Resuelto Nada. Nadie trato de comunicarse conmigo ni pedir disculpas