• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Coca Cola

Botella mal lavada

SEÑORES coca cola

buenas tardes el día 17/11/2012 mi señora compro una bebida reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola de 2 litros , en la mitad de la botella hay mugre o barro el la pared de la botella la cual se vio al tomar mas de la mitad de la bebida al mover el liquido no se sale la mugre esta muy pegada solicito una respuesta de la empresa ya que uno compra sus bebidas por ser marca mundial y conocida , pero lamentablemente con el tiempo muchos reclamos no se si todos serán veridicos pero no meto las manos al fuego por nadie solo necesito una respuesta ya que puede ser hasta un hongo . de antemano gracias

Autor: G.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Mal sabor

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lamentablemente me veré en la obligación de generar un reclamo en otra plataforma para que alguien me entregue soluciones ñ.

Coca cola company - Vendedor atiende mal

No Resuelto Nada. El vendedor me elimino como cliente .. al mes de averme ingresado.

Coca Cola - Se Revento Botella

Resuelto Contacto. me llamarón de la empresa para consultar como sucedió el problema pero lamentablemente no guarde los vidrios para entregarselos y que pudieran revisar porque se produjo de todas maneras repusieron la bebida

Coca Cola - Botella con fisuras

No Resuelto Sin Respuesta. no hay respuesta

Coca Cola - Residuos en botella

No Resuelto Ninguno. Se contactaron conmigo para programar el retiro del producto, no llegamos acuerdo ya que solo retiran hasta las 17:00 por trabajo no puedo estar en casa a esa hora, a la fecha no se han vuelto a contactar.

Coca cola - Pastillas en la botella

No Resuelto Sin Resultados Ni Siquiera Me Pescaron. Ni las disculpa pidio la empresa

Coca cola - Botella sucia por dentro

No Resuelto Coca Cola. No me dieron ninguna explicación