• En Talca, Talca, Chile
  • Número de Reclamo: 231952

Coca Cola

Cortes de cables

SEÑORES coca cola

mi reclamo mas que a la empresa reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola es quien es el encargado de solucionar dicho problema ya que hace mas de dos años que se viene repitiendo al lado de mi casa hay un almacén distribuidor de bebidas, vivo en una calle corta donde no deberían entrar camiones de la altura de los de reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola cada vez que estos vienen me cortan los cables de la L. y el teléfono incluso han habido ocasiones que hasta dos veces en la semana ha sucedido, quien responde por esto, he agotado todas las instancias pero no hay solución, el dueño del negocio no se hace responsable por que según el son los camiones, carabineros dice no poder hacer nada y seguridad ciudadana tampoco, he enviado correos a municipalidad lo cual nunca han sido contestado, cartas a junta de vecino por si ellos pudieran intervenir y hasta la persona encargada de distribución de los camiones de la reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola pero me iba enviar persona a conversar conmigo lo cual nunca llego esta ya lleva dos años del problema, para mi es bastante molesto tener que llegar a mi casa y no encontrarme con L. y esperar que la compañía me haga la reposicion de ella, quiero aclarar que los cables están en N. con la compañía ya que es una calle corta donde los camiones de reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola no deberían entrar están dentro del reglamentos. quien me puede solucionar mi problema por que según el dueño del negocio debería cambiarme de población pero por que si es el el que no debería dejar los camiones de la coca estacionarse fuera de mi casa, quienes son los organismos encargados de solucionar estos problemas.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

coca cola - cambio de endulzante

No Resuelto No He Respuesta. estoy reclamando por la baja o mezcla de azucares o endulzantes de la coca cola clásica. es la primera información que recibo de mi reclamo

Coca cola - No devolución de dinero

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 24/01/20, Aún No Hay Solución. Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca

Coca cola - Cobro anticipado de cheques

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve respuesta ni explicación de los hechos

Coca Cola - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Aun no se ha solucionado mi problema y sigo comunicándome con la empresa , nada aún

Coca Cola - Cobro de más

No Resuelto 1. Hast a el. Momento nada ninguna solución

Coca cola - no devolución de vuelto

No Resuelto Cero. ninguna noticia, al parecer esta compania tiene cero respeto a sus clientes.

Coca Cola - Robo de pionetas

No Resuelto 1. Hasta el momento no a pasado nada.

Coca Cola - Accidente de tránsito con camión de empresa. Hace 3 meses que no responden a ningún canal de contacto.

No Resuelto Insatisfactorio. Siguen pasando los días y no he tenido siquiera acuse de recibo.

Coca cola - Acoso de los repartidores

No Resuelto Nada. Nadie trato de comunicarse conmigo ni pedir disculpas