• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Coca Cola

Maquina expendedora no entrega bebida

SEÑORES coca cola

Buenas tardes , el dia 02/11/2012 a las 16:00 Hrs. en la estacion de metro santa lucia yo y mi hija queriamos tomarnos una bebida e ingresamos los $ 650 pesos que sale la bebida en la maquina n°9890 ubicada en la parte izquierda de la entrada , pero la maquina no me entregó la bebida y tampoco me devolvió el dinero. favor si alguien de la empresa lee esto favor devuelvame la plata o envienme la bebida que pagué .

gracias .

Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CocaCola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. llevo esperando mas de 2 semanas alguna respuesta y nada, espero me den alguna solución.

Coca cola - maquina de bebida traga monedas

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO MI RESPUESTA

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de la bebida que compre y salió sin gas , ni siquiera un correo

Coca cola - Bebida mala

No Resuelto Ninguno. Niuna respuesta

coca cola - bebida desvanecida

No Resuelto No He Recibido Respuesta. hola buenas la verdad este es el primer mail en respuesta a mi reclamo yo aún dispongo de bebida cola cola que salió desvanecida en el local me explicaron que coca cola se hacía responsable

coca cola - bebida mala

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me responden

Coca Cola - No cambio bebida

No Resuelto Nada Sin Solucion. Nunca me dieron la solución nunca coca cola dio la cara nunca recibi niguna reapuesta gracias

Coca Cola - Máquina cobra pero no entrega bebida

Resuelto Me Depositaron Lo Correspondiente A La Bebida. Luego de tramitarme por 45 días, el 5 de septiembre, me mandaron mail señalándome que "según los registros de nuestro embotellador local, el producto fue repuesto en terreno el 17 de agosto." Me dio tanta rabia, el descaro, lo mentirosos y todo lo que me habían tramitado por $1.000, que ingrese un reclamo al Sernac. Al día siguiente se comunicaron conmigo para pedirme mis datos para devolverme el dinero, lo que se hizo efectivo con fecha 7 de septiembre.

Coca cola - Bebida desbanecida

No Resuelto Sin Solucion. Nadie ha intentado comunicarse conmigo, y continuo sin solucion, el almacen continua sin entregarme soluciones, diciendome que debo hacer el reclamo a coca cola

Coca cola - Bebida desvanecida

No Resuelto No Esperado. Desde que coloque este reclamo aun no recibo devolucion del envase.
Se me llamo un dia antes pero yo no estaba en mi casa para la supuesta devolucion..
Esperare esta semana a ver si me llega la tan anhelada devolucion...

Coca Cola - bebida sin gas

Resuelto Cambio Efectuado. Efectivamente la empresa se comunico conmigo y realizo el cambio, agradecido.

Coca cola - Bebida desvanecida

No Resuelto 1 Mes Se Dmoraron En Cambiarme 1 Bebida. 1 mes esperando por el cambio de 1 bebida de 2 litros y medio, es el colmo uno compra para beber de forma inmediata y esperar 1 mes s demasiado, que vuelvan a la forma antigua donde en los negocios devolvían el producto de forma inmediata.

Coca Cola - Maquina de bebida traga monedas

Resuelto Solucionado. Felicitaciones para la Sra Rosa Arancibia quiero el día de hoy me pidió disculpas por el atraso y envío de inmediato a un trabajador de la compañía muy amable a realizar la devolución de las bebidas