• Conchalí, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Coca Cola

Bebida en mal estado y objeto extraño en su interior.

SEÑORES coca cola

tengo un reclamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola el día jueves 12 de diciembre compre 2 bebidas una sprite y una reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola en un almacén cercano a mi domicilio al abrir la sprite la bebida no tenia gas estaba desvanecida fui a cambiarla y me dieron otra, resulta que al día siguiente fui a abrir la reclamos.cl/empresa/coca_cola">Coca Cola y también estaba desvanecida al mirar el embace me di cuenta que su interior hay un objeto extraño en su interior como hongos necesito que me den una soluciona pronto, la bebida aun la tengo en mi poder he tratado de comunicarme via telefonica con la empresa pero a sido imposible.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida sin gas y sin sabor

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Todavía no recibo una respuesta, ni una solución del problema

Coca Cola - Salió una bolsa dentro de la botella de bebida

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. No me han dado soluciones respecto al reclamo ingresado hace una semana.

Cocacola - Compré 2 coca cero de3 litro y salió mal sabor

No Resuelto Hola Buenos Días No Se A Resuelto El Caso Pero Seguimos En Espera. Lo unico

Coca Cola - Agua Benedictino Vencida

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido noticias ni he sido contactado. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coca Cola - Insultos y amenazas del camionero

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Espero tener el resultado antes posible

Coca Cola - Bebida con sabor asqueroso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo pondré un reclamo en el sernac

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Ha Sido Resultado. A la fecha no he tenido respuesta, no es la primera vez que compramos bebida coca cola y hace un tiempo ya viene saliendo en mal estado no todas pero en varías ocasiones si ha pasado, ademas estuve leyendo y no soy la primera persona que le pasa lo mismo el sabor malo y con poco gas

Coca Cola - La bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, y no tan solo me pasó 1 vez si no que ya van varias veces que me han salido las bebidas malas y las tengo que botar y e suba perdida de plata

Coca Cola - Mala atención y cero solucion

No Resuelto No Resuelto Y Ninguna Solución. Nunca me contactaron

Coca Cola - Refresco caducado

No Resuelto No Solucionado. Después de hacer el reclamo, me informaron que se contactarían conmigo, cosa que nunca hicieron.

Coca Cola - Solicitudes sin respuesta más de 5 meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Coca Cola me. Debe 10 cajas de bebida coca cola original personal.
Por lo que si no tengo solución tendré que recurrir al sernac.

Coca Cola - Bebida vencida

No Resuelto No Resuelto. Aún no han resuelto mi problema ni se han comunicado conmigo

Coca Cola - Bebidas Vencidas

No Resuelto Nada Aún. Nadie me a contactado rogaría dar una solución a la brevedad