- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267202
Estafada por devolucion de dinero o producto

PRESENTE
Buenos días señores coca-cola:Me dirijo a ustedes para que me den una solución a mi problema, le explico a continuación:- En el metro república, existe 1 maquinas de bebidas, en ella el día 05 de abril de 2013 inserté 700 pesos para una Coca-Cola de medio litro, posteriormente a esto no tuve la devolución del dinero ni la bebida. Es por esto que llame al nº indicado en la maquina 800 800 150 (el número de la máquina es 9877), realice el reclamo y lo acogieron con el nº de ticket 9576952 e indicaron que dentro de 48 horas tendría una respuesta, espere las 48 horas y llame para consultar que había pasado; me dijeron que el técnico a cargo de la reparación de la maquina ya me había entregado la bebida, lo que no sucedió y no ha sucedido hasta la fecha.- Realice un nuevo reclamo el 14 de mayo, con un nuevo nº de ticket 9627218 y sucedió lo mismo a lo anterior expuesto.- Realice un tercer reclamo ya no me acuerdo el día con nº de ticket 9645220.- Sigo haciendo reclamo todos los meses pero les juro que me dan mejorales, dipironas, paracetamol, migranol, eurogesic, ect, ect y y ect, pero todavía no tengo respuestas Nº de reclamo 9661263 (25-06-13).- El 21 de J. de 2013, fuí al mall del centro, mi sobrina quería un coca-cola le dije que no por el problema que tuve de la máquina del metro república, insistió tanto que le di plata para que saque la coca-cola, pero nuevamente la máquina trago el dinero y no entregó el producto, llamé a la linea 800800150, me dijeron que fuera a atención al cliente que esta en el primer piso, y saben cual fué la respuesta que no le quedaban bebidas y que pusiera un nuevo reclamo en la linea 800, llamé y me dieron nuevo nº de ticket 968209.- y así continúo con mis reclamos:-02 de agosto de 2013 reclamo nº 9690971- 27 de septiembre de 2013 reclamo nº 9739358- 12 de noviembre de 2013 reclamo nº 9780085El 05 de diciembre de 2013 llamé al fono 677 27 62, ya que el la linea 800 me informaron que acá me darían una respuesta (nunca me comunicaron con un supervisor el la linea 800, son unos chantas), me dijeron que me cuomunicara con A. M. Gaete, ella al parecer ya no trabaja ahí, la persona que me atendió dijo que el técnico Héctor Weiff me devolvería el llamado hasta el día de hoy no me han devuelto el llamado, llamé nuevamente el 12 de diciembre y me dijeron que ellos atendían a personas que tiene negocio y me volvieron a derivar a la linea 800800150 de multibendi, y así se tiran la pelota unos a otros, y pasan los días, los meses, y supongo que pasaran los años.... ya estoy cansada de llamar, reclamar y no tener una solución a este gran problema. Ha se me olvidaba comentar que en estos meses de espera cambiaron la máquina por una más moderna y pasa más tiempo apagada que encendida, todos los días paso por donde está la máquina y me da una rabia por no tener una respuesta por parte de cola-cola.Espero tener una pronta solución con este reclamo.Estimados entiendan que para un cliente es bastante molesto estar esperando tanto por una respuesta y que lo peloteen cada vez que llame, sé que solo son $1400, pero si fuera por eso mejor no pongan a sus maquinas el nº de reclamo y solo dejen que la gente se sienta estafada.
Autor: V.Q.