• La Cisterna, Chile
  • 04, Noviembre 2013

Coca Cola

Estafa por devolucion de dinero o producto

SEÑORES coca cola

Buen día estimado(a):Me dirijo a usted para que me de una solución, le explico:- En mi lugar de trabajo, existen 2 maquinas de bebidas, en una de ellas inserté 700 pesos para una Coca-Cola de 1 litro, posteriormente no tuve la devolución del dinero ni la bebida. Es por esto que llame al nº indicado en la maquina 800 800 150, realice el reclamo y lo acogieron con el nº de ticket 9754013 e indicaron que dentro de 48 horas tendría una respuesta, espere las 48 horas y llame para consultar que había pasado; me dijeron que el técnico a cargo de la reparación de la maquina ya me había entregado la bebida, lo que no sucedió.- Realice un nuevo reclamo, con nº de ticket 9758367 y sucedió lo mismo a lo anterior expuesto.- Realice un tercer reclamo el día 23-10-2013 con nº de ticket 9762284, llame el día 28 para ver la situación y me indicaron que llame al día siguiente, que aun se encontraban dentro del plazo de los 2 días hábiles para darme una respuesta.- Hoy nuevamente llame para ver en que va el caso, me dicen que no hay respuesta y que escalarían esto con sus supervisores y que llame el día jueves 31, como comprenderá ese día es feriado y tendría que llamar en lunes 4-11. Estimado(a) entienda que para un cliente es bastante molesto estar esperando tanto por una respuesta y que lo peloteen cada vez que llame, sé que solo son $700, pero si fuera por eso mejor no pongan a sus maquinas el nº de reclamo y solo dejen que la gente se sienta estafada.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CocaCola - Producto malo

No Resuelto Cocacola. No me an dado ninguna solucion nada Ami hijo y ami nos dio un poco de diarrea y no me dieron ninguna solucion

Coca cola - No devolución de dinero

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 24/01/20, Aún No Hay Solución. Me han llamado en 2 ocasiones, para preguntar lo mismo y me piden que les de un número de cuenta, diciéndome que ahora si, va a ser depositado el dinero, pero no lo hacen, quizás sea porque solo son $1000 y sea muy poco ? , la verdad es que , creo que no me van a devolver ese dinero nunca

Coca Cola - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Aun no se ha solucionado mi problema y sigo comunicándome con la empresa , nada aún

Coca Cola Chile - No reponen producto dañado

Resuelto Solucionado. Tarde pero llegaron, cambiaron el producto por otro nuevo y dejaron un pack de 6 latitas mini... bueno, lo importante es que no perdi mi dinero

Coca Cola - Robo de pionetas

No Resuelto 1. Hasta el momento no a pasado nada.

Coca cola - Botella sucia por dentro

No Resuelto Coca Cola. No me dieron ninguna explicación

coca cola - llevo tres meses esperando que me hagan devolucion de una java de 3 litros que no llego y fue cancelada

No Resuelto 1. Llevamos casi 5 meses y aún no hemos tenido respuesta alguna..