Resuelto

Devolucion dinero
  • San Joaquín, Chile
  • 11, Abril 2018

Coca Cola

Me trago las monedas una maquina dispensadora

SEÑORES coca cola

Hoy dia en la maquina numero 16762 ubicada dentro de las dependencia de Atento Vicuña Mackena le cargue $500 en monedas y no me entrego ningun producto y tampoco me devolvio el dinero ingresado. Llame al numero que aparece de reclamo pero tampoco conecta.
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca cola - maquina de bebida traga monedas

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO MI RESPUESTA

Coca cola - No me da el producto tras poner el billete

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de coca cola

Coca cola - Maquina me traga billete y no me da el producto

No Resuelto Aun Sin Resultado. Coca cola se puso en contacto conmigo primero el que me contacto me dijo que veía muy difícil que me pudieran alguna solución y despues me llamo otra persona y supuestamente en 8 días me responderían y hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta

Coca cola - No deja canjear las gift card

No Resuelto Ninguno. No obtuve ninguna respuesta, nunca solucionaron el problema al final no pude canjear los bubbles por gitf card me quedé con todos los puntos acomulados. En resumen fue una estafa

Coca Cola - Maquina se tragó literalmente mis monedas

No Resuelto Coca-cola. No recibí nunca solución de este problema

Coca Cola - Me trago las monedas una maquina dispensadora

Resuelto Coca Cola. Devolucion dinero

Coca cola - Los almacenes no respetan las promociónes que da la Coca Cola

No Resuelto 1. Muy mal siguen cobrando más por la coca cola de 2 litros

Coca Cola - Maquina de bebida traga monedas

Resuelto Solucionado. Felicitaciones para la Sra Rosa Arancibia quiero el día de hoy me pidió disculpas por el atraso y envío de inmediato a un trabajador de la compañía muy amable a realizar la devolución de las bebidas

coca cola - llevo tres meses esperando que me hagan devolucion de una java de 3 litros que no llego y fue cancelada

No Resuelto 1. Llevamos casi 5 meses y aún no hemos tenido respuesta alguna..