- Copiapó, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786431
Mala atención, no entrega de cooler
PRESENTE
Buenas tardes, en noviembre 2020 me inscribí como cliente de Coca Cola, en diciembre 2020 solicité un pedido el que me llegó el 26 de febrero 2021 previo reclamo que realicé en Coca Cola Andina. Desde que me inscribí como cliente se me dijo que una vez que realizara 1 pedido, se me instalaría 1 o 2 cooler, los cuales hasta la fecha aún no me lo instalan, teniendo el pedido de bebidas en desorden y sin poder venderlas debido a que están tibias. El vendedor y jefe zonal atienden cuando quieren y cuando responden lo hacen de una manera altanera, además de manifestarme su molestia por el reclamo que realicé en Coca Cola Andina y a partir de ahí la veces que he hablado con el nuevo vendedor, éste se burla de mi solicitud. Mi experiencia con esta gran empresa a sido pésima, aquellos que trabajan en ella hacen lo que quieren y pareciera ser un favor el que nosotros los clientes les compremos sus productos.necesito que al menos me digan si me proporcionarán cooler o no para de esa manera no seguir insistiendo y buscar otras alternativas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Atención adecuada y la instalación de cooler u otro equipo que permita mantener y vender de forma correcta el producto adquirido.
Autor: J. .