• Cerro Navia, Chile
  • 27, Enero 2021

Coca Cola

Se estacionan en casa de adulto mayor

SEÑORES coca cola

Se estaciona camión de Coca Cola Patente CB BD 43, afuera de casa de mi abuelita enferma de 91años, se burlan, No usan Mascarillas, hacen mas ruido y no se quieren correr por cómodos a media cuadra donde si están los locales que visitan, esto es Indignante. tengo video que registra el hecho. necesito pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Solo lo que corresponde: que No estacionen mas el camión grande frente de los Plátanos 1230 (casa de anciana enferma) que se estacionen donde están los locales que van a dejar pedidos. Que sean respetuosos con las personas y usen mascarilla.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución de la bebida y cada vez que llamo me dice que se comunicaran conmigo

Coca Cola - Kapos sin bombilla

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Coca Cola - Sprite con hongo dentro

Sernac No Resuelto Aun No Dna Resultados. Espero respuestas

Coca Cola - Kapos vacios

No Resuelto Sin Resultados. Al final fueron 9 kapos vacio de 24 unidades
Me gustaria que esto sea solucionado

Coca Cola - Bebida sin gas y sin sabor

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Todavía no recibo una respuesta, ni una solución del problema

Coca Cola - Salió una bolsa dentro de la botella de bebida

No Resuelto No Me Han Dado Soluciones. No me han dado soluciones respecto al reclamo ingresado hace una semana.

Cocacola - Compré 2 coca cero de3 litro y salió mal sabor

No Resuelto Hola Buenos Días No Se A Resuelto El Caso Pero Seguimos En Espera. Lo unico

Coca Cola - Agua Benedictino Vencida

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido noticias ni he sido contactado. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coca Cola - Insultos y amenazas del camionero

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Espero tener el resultado antes posible

Coca Cola - Bebida con sabor asqueroso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo pondré un reclamo en el sernac

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Ha Sido Resultado. A la fecha no he tenido respuesta, no es la primera vez que compramos bebida coca cola y hace un tiempo ya viene saliendo en mal estado no todas pero en varías ocasiones si ha pasado, ademas estuve leyendo y no soy la primera persona que le pasa lo mismo el sabor malo y con poco gas

Coca Cola - La bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, y no tan solo me pasó 1 vez si no que ya van varias veces que me han salido las bebidas malas y las tengo que botar y e suba perdida de plata

Coca Cola - Mala atención y cero solucion

No Resuelto No Resuelto Y Ninguna Solución. Nunca me contactaron