• Coronel, Chile
  • 08, Septiembre 2021

Andina

Actuar prepotente de grte. antonio retamales y reponedor de coca cola.

SEÑORES coca cola

SEÑORES COCA COLA DE CONCEPCIONPRESENTEEs de imprescindible necesidad exponer a CENCOSUD., que, el dia SABADO 04 de Septiembre de 2021, cuando transcurrian las 11:45 horas, aproximadamente, el suscrito ingreso al Supermercado SANTA ISABEL, ubicado en calle MANUEL MONTT 1600, Local 1 de CORONEL. En los instantes que concurrio al Stand donde existian las bebidas energeticas Red Bulls, saque VEITICUATRO de las mismas y las traslade al carro, instantante preciso se en contraba reponiendo, con el carro obstaculizando la pasada un Señor de 1,80 aprox, delantal celeste, moreno, con anteojos y de la empresa "COCA COLA", quien al solicitarle permiso se exacerbo de manera increible, tanto es asi que, saco el carro de mala forma y vertio "PORQUE NO PASAI POR OTRO LADO QUE VENIS A MOLESTAR ACA", Ante ello, le exprese, "VOY HACER UN RECLAMO EN SU CONTRA POR SU MAL PROCEDER CON LOS CLIENTES", lo que sucedio fue INAUDITO, "SE SACO LA MASCARILLA Y VOCIFERO GROSERIAS Y OTROS EPITETOS, NO REPRODUCIBLES", Asimismo, lo grave de este hecho es que "FALTO A LAS NORMAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR LA OMS", situacion que se dio a conocer al MINISTERIO DE SALUD y SEREMI DE SALUD OCTAVA REGION, respectivamente, en un reclamo aparte. Acto seguido, se concurrio en forma IPSO FACTO, a la Administracion de Santa Isabel, entrevistandose con el Señor ANTONIO RETAMALES, a quien se le explico en forma pormenorizada los hechos acaecidos, no obstante ello, el Señor ANTONIO RETAMALES, tambien procedio de muy mala forma y obvio no acorde al cargo que ostenta, pues señalo "MI NOMBRE ES ANTONIO RETAMALES, gerente, HAGA LOS reclamos QUE DESEA Y DONDE QUIERA, TOTAL NADA ME PASARA", ante tan liviano de informacion y con una carencia de superacion para solucionar los problemas NULO, se le reitero que se haria un reclamo, manifestando "ANDA HACER LAS *******s QUE QUIERAS Y NO ESTOY NI AHI CON TUS RECLAMOS". En ese instante, sabiendo ARTES MARCIALES, solo lo mire y mi mente solo pensaba el golpe que le iba a dar en el pecho que lo habria dejado con paro cardiaco o peor, pero como buen pensante, me matuve sereno y opte por hacer un reclamo en su contra. Cabe hacer presente que, el Señor RETAMALES, ha tenido y mantenido problemas con variados clientes de la tercera edad, otros adultos y jovenes logico problemas NO SOLUCIONADOS, pues el Señor RETAMALES, los mismos los detiene en Administracion y que la Superioridad, IGNORA.Cabe hacer presente que, en el momento que el Señor ANTONIO RETAMALES, vocifero en contra del suscrito, se "SACO LA MASCARILLA", exponiendo al suscrito y demases a alguna infeccion en tiempo de PANDEMIA, lo cual va en contra de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, cuya situacion se expuso al MINISTERIO DE SALUD y SEREMI DE SALUD OCTAVA REGION.Es preciso señalar que, en el señalado local de SANTA ISABEL, existia un Señor gerente CARLOS PEREZ, quien se encuentra en el local de Coronel centro, pero se menciona al Sr. PEREZ, por su gran espiritu de cooperacion con los clientes, elevada amabilidad, se paseaba en sala ayudando a sus trabajadore y consultando a los clientes que necesitaban y obvio los orientaba. En resumen, el Sr. CARLOS PEREZ, deberia estar ocupando el lugar del Sr. ANTONIO RETAMALES, pues el afectado concurre habitualmente a comprar productos de su señora madre, que sufre de ALZHEIMER, que se encuentran en Santa Isabel y descontinuados en LIDER DE CORONEL, como asimismo, con este reclamo pretendo crear conciencia de que se esta prestando un mal servicio por algunas personas, que carecen de paciencia, pero solo me solicito no perder la mia pues, en cualquier momento que se repita una situacion similar, solo actuare defendiendome con lo que practique y ahi recien trataran de remediar el problema.Es cuanto, se informa a CENCOSUD.--Saluda atte a ustedes.-CARLOS GALLARDO HERNANDEZCORONEL, SEPTIEMBRE 08 DE 2021.---Distribucion:==========1.- CENCOSUD.--2.- SANTA ISABEL.-3.- TWITTER.-4.- MINSAL.-5.- SEREMI DE LA OCTAVA REGION.-6.- REDES SOCIALES.--7.- ARCHIVO.-CGH.-/
Objetivo: Obtener una solucion EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD ACTUARE DEFENDIENDOME DE HUMILLACIONES CON MI PRACTICA DE ARTES MARCIALES. ASIMISMO, COMPREN EL REMEDIO ANTES QUE ESTO EMPEORE, YA QUE SOY UN CLIENTE HABITUAL DE SANTA ISABEL.--
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ningún tipo de respuesta

Evita Andina