Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761454

Cocha

No atendie por ningun medio para hacer cambios en mi compra

SEÑORES cocha

PRESENTE


El pasado 7 de septiembre del 2020, junto a mi esposa compramos un paquete todo incluido a Punta Cana, Republica Dominicana en Cocha (4 pasajeros), por ser una agencia de prestigio e indicar en las bases de compra, que dado el COVID-19 había total libertada para hacer cambios y adaptar fechas y condiciones según variara la pandemia.El 29 de diciembre del 2020, recibimos un mail de la aerolínea COPA en la cual viajaríamos, informándonos que dado la Pandemia actual por Covid y con nueva Ola de esta, nos solicitan cambio de vuelo u ofrecían devolución del dinero. Con este antecedente contactamos a COCHA en esa misma fecha, solicitando la devolución del dinero de toda la compra, respondiendo un correo de COCHA genérico que habían recibido el caso y que nos contactarían, cosa que no ocurre hasta esta fecha.El 18 de enero del 2021, nos dirigimos a la sucursal del Alto las Condes para el ver el tema, donde nos indicaron que ellos no manejaban compras por internet y nos volvieron a derivar al mismo correo genérico que habíamos estado escribiendo. Volvimos a presentar el caso el 21 de enero tanto al correo de emergencias como de agente web ( Solicitud # 481937) sin respuesta alguna ni por correo ni por teléfono donde indican que dado el alto trafico de llamadas no es posible atender nuestra solicitud.El 22 de enero de 2021 me contacté con el hotel en República Dominicana, donde se informó que el hotel donde habíamos hecho la reserva se encuentra cerrado y el hotel alternativo no tiene todas las instalaciones habilitadas. Ofreciendo el reembolso a través de la agencia en la que compramos el paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Por esta razón solicito el reintegro de los valores pagados en su totalidad ya que el servicio ofrecido no se está respetando. El vuelo esta programado para el próximo 9 de febrero y no logro contactar a COCHA por ninguno de los medios para solicitar el reembolso de lo ya pagado
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada