• Vitacura, Chile
  • 25, Enero 2021

Cocha

No atendie por ningun medio para hacer cambios en mi compra

SEÑORES cocha

El pasado 7 de septiembre del 2020, junto a mi esposa compramos un paquete todo incluido a Punta Cana, Republica Dominicana en Cocha (4 pasajeros), por ser una agencia de prestigio e indicar en las bases de compra, que dado el COVID-19 había total libertada para hacer cambios y adaptar fechas y condiciones según variara la pandemia.El 29 de diciembre del 2020, recibimos un mail de la aerolínea COPA en la cual viajaríamos, informándonos que dado la Pandemia actual por Covid y con nueva Ola de esta, nos solicitan cambio de vuelo u ofrecían devolución del dinero. Con este antecedente contactamos a COCHA en esa misma fecha, solicitando la devolución del dinero de toda la compra, respondiendo un correo de COCHA genérico que habían recibido el caso y que nos contactarían, cosa que no ocurre hasta esta fecha.El 18 de enero del 2021, nos dirigimos a la sucursal del Alto las Condes para el ver el tema, donde nos indicaron que ellos no manejaban compras por internet y nos volvieron a derivar al mismo correo genérico que habíamos estado escribiendo. Volvimos a presentar el caso el 21 de enero tanto al correo de emergencias como de agente web ( Solicitud # 481937) sin respuesta alguna ni por correo ni por teléfono donde indican que dado el alto trafico de llamadas no es posible atender nuestra solicitud.El 22 de enero de 2021 me contacté con el hotel en República Dominicana, donde se informó que el hotel donde habíamos hecho la reserva se encuentra cerrado y el hotel alternativo no tiene todas las instalaciones habilitadas. Ofreciendo el reembolso a través de la agencia en la que compramos el paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Por esta razón solicito el reintegro de los valores pagados en su totalidad ya que el servicio ofrecido no se está respetando. El vuelo esta programado para el próximo 9 de febrero y no logro contactar a COCHA por ninguno de los medios para solicitar el reembolso de lo ya pagado
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada

Cocha - No responden correo y teléfono

No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan llamadas, dejan un tono de espera.

Cocha - Post venta

No Resuelto Cocha No Se Contacto Conmigo. No resolvieron mi problema ni me devolvieron el dinero prometido

Cocha - Pésima experiencia de viaje

Resuelto Devolución De Dinero. Me envían un correo pidiendo que firme un documento donde renunciar "a toda acción y derecho derivado de los servicios prestados por ésta en su viaje, como de sus eventuales consecuencias futuras, previstas o imprevistas, como a cualquier tipo de indemnización sea a título de daño directo, daño emergente, daño moral o cualquier daño o perjuicio que pueda emanar de los hechos comentados", sin ninguna preocupación por la experiencia arruinada. Me quedo con la sensación que a COCHA solo le interesa vender, sin interés de entregar un buen servicio y conservar a sus clientes.

Cocha - Problema con compra de maletas

No Resuelto Miniso. Pésimo. No solucionaron mi problema. Tuve que hacer yo la compra de equipaje de bodega para el viaje de ida. Nadie se contactó conmigo como se había acordado. Intenté llamar al call center y nunca hay operador disponible. Intenté hacer el reclamo en persona en una oficina pero me indican que ellos no pueden hacer nada al respecto si la compra fue online.
Espero que por favor se comuniquen conmigo y resuelvan el incidente.

Cocha - Nadie responde correos ni teléfonos

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. No he recibido respuesta y en Sernac insistieron con reclamo porque tampoco les contestaron.