• En Renca, Santiago, Chile
  • Martes 28, Enero 2014

Codelco

Rechazo y detencion de licencias.

SEÑORES codelco

Buenos dias,

Me llamo Cristian, y me encuentro en una situacion muy complicado, el dia de ayer Lunes 27 de Enero 2014 me dirigo a sucursal de caja los andes para que me puedan entregar la fecha aproxima del mi licencia, el jecutivo me dice que esta retenida no tiene detalle del motivo que me tengo que dirigir al compin de Antofagasta! ya es la segunda licencia que le estan reteniendo. De que estamos hablando como es posible que me deriven a la sucursal de Antofagasta si no tengo dinero para sobrevivir con mi familia mucho menos voy a tener para costear un pasaje de casi 40.000.- La licencia fue entregada a la fecha y no me entregan el motivo de la retencion para ver que puedo hacer en Santiago.

Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 28, 2014 - 08:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.