• , Chile
  • 17, Abril 2014

Colbun

Chofer agresivo

SEÑORES colbún

El día de hoy cerca de las 19:20 hrs en Av. Chacabuco con Av. Santa Teresa en la ciudad de Los Andes, se formó un taco en el cual el chofer Jorge Álamos de la empresa Colbún colisionó a una conductora por la parte lateral trasera.Fui testigo de cómo este hombre de manera agresiva y prepotente insultaba a la conductora de un 4x4 marca Suzuki. La mujer quiso bajar para aclarar poder aclarar la situación, pero el hombre avanzó aprisionando el vehículo impidiendo que la mujer pudiera salir. No bastándole eso comenzó a gritarle que era una ********a , una *******l , que no sabía manejar, los gritos eran fuertes y los descalificativos muy fuertes. Perpleja observé paralizada, como este hombre violento, agresivo y ordinario maltrataba a una conductora.Luego del acontecimiento pude ubicar a la mujer agredida, la cual me refirió muy nerviosa que vio que este chofer era de la empresa Colbún. No me explico cómo una empresa como ésta puede tener a un hombre tan prepotente al volante, porque así es un peligro público. no solo por lo violento sino también porque él al colisionar por detrás quiere decir que no respetó el espacio entre autos, aunque el de adelante haya hecho una maniobra inadecuada uno como chofer siempre debe llevar un espacio prudente.Insisto en que este hombre del móvil 3 es un peligro público para cualquier conductor que se tope con este chofer.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 17, 2014 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.