• La Florida, Chile
  • 17, Agosto 2015

Colegio Médico

No atienden los reclamos de pacientes

SEÑORES colegio médico de chile

ESTA FUE LA CARTA QUE SE ENVIO AL DIRECTOR MEDICO DE LA CLINICA QUILIN Y AL COLEGIO MEDICO POR LA CUAL NO OBTUVIMOS RESPUESTA ...FUIMOS POR UNA DEPRESION QUE ESTOY PASANDO MUY FUERTE, POR LA PARTIDA DE DOS SERES QUERIDOS COMO mi padre Y MI MELLIZO.-Sr. Director Clínica U. De ChileSede Quilin Por medio de la presente quiero poner de manifesto mi màs enèrgico repudio por la atenciòn recibida el dia 1o. De J. del presente.Que siendo las 14:00 acudí al antes mencionado centro mèdico con el fín de atenderme con la psiquiatra de turno Doña A. R. Torres.Que aùn teniendo una hora reservada a las 14:00 hrs. y la doctora estando presente en dicho centro mèdico, èsta me hizo esperar hasta las 15:00 hrs. para atenderme.Esta situaciòn no es poco común en los centros mèdicos, por lo que esta situaciòn no fue la que gatillò en mí una reacción.Lo que sí fue lo que causò en mi una profunda conmociòn fue que;La doctora me atendiò en forma prepotente y poco profesional al hacerme preguntas que REALMENTE NO ME ACORDABA, ya que me encuentro pasando por un cuadro depresivo severo, y la dama esta: DOCTORA R. no encontrò nada màs en su arsenal de ètica profesional que retarme como a un niño y gritonearme encontrandome como antes he mencionado en un estado emocional que lo ùnico que atine a hacer es llorar de impotencia al ver a la persona que yo acudía para ayuda me estaba traicionando con un servicio para nada profesional y agresiva.No bastandole el humillarme en su oficina, siguiò haciendolo por los pasillos del centro mèdico a viva vóz, jactandose de la tipa ridicula que ella estaba atendiendo ( miren la tipa esta, que se cree).Està de màs decir que esta situaciòn provocò en mi un quiebre emocional MUY FUERTE , ya que yo iba a la consulta por que ya me encontraba muy mal emocionalmente.Pedi ayuda a las recepcionista y no me tomaron en cuenta por que estaba la doctora con ella, es mas me miraron de pie a cabeza.-Asi es que, mi pregunta para usted Sr. Director, con todo el respeto que merece su investidura;Si mi marido no fuera empresario independiente, a quien acudo para que me auxilie en ese momento de angustia? Y Si yo busco ayuda profesional a un centro mèdico TAN PRESTIGIOSO como es este que usted dirige y la atenciòn en el àrea de salùd mental esta tan desprestigiada con profesionales de bajo calibre, que llegan al colmo de gritonear a Pacientes que HASTA TAL VEZ tengan tendencias suicidas...( contándole incluso a ella que mi hermano mellizo se suicidó) En que estamos si ella con la poca ética que tiene, yo tomo una decisión en ese momento tan humillante y mas aun que me gritaran!Esperando que este reclamo tome las directrices que corresponda y a la espera de una disculpa formal de dicha "PROFESIONAL" para no tener que seguir desilusionarme y no tener que tomar otras medidas al respecto, incluso y hasta judiciales.Atte.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Colegio Médico De Chile - Poco pr0fesionalismo

No Resuelto Sinvresultado. Solicito ayuda por un Reumatollo por favor