• Concepción, Chile
  • 03, Junio 2016

Colegio Médico

Cobro de bono por ver exámenes solicitados

SEÑORES colegio médico de chile

Buenos días, quisiera dejar un reclamo por la atención no recibida por parte de del médico traumatólogo uan P. Estevez Ballas, quien atiende en la ciudad de Concepción (Janequeo 384).Acudí atenderme con el doctor Estevez el Jueves 26 de Mayo, quien me solicito para poder diagnosticar mi dolencia una resonancia magnética, la cual realicé el mismo día que me la solicitó,el examen me lo entregaron en dos días, por lo que llame a la secretaria para solicitarle una hora con el doctor para que me viera el examen, y ella me dijo que tenía que volver a llevarle un bono de atención, le explique que era solo para que me viera el examen que el me había solicitado, ya que no pudo diagnosticar sin tener un examen, me dijo que era normas del doctor, que tenía que llevar bono, si no no me podía atender, aunque fuera para ver un examen, lo que encontré fuera de lugar, ya que siempre me he atendido con doctores que me solicitan examen y luego ellos me lo ven sin pedir otro bono, sobretodo cuando han pasado solo tres días desde la atención inicial. tengo entendido que los médicos pueden solicitar otro bono de atención cuando pasan mas de 10 días desde que solicitaron el examen médico. considero que si el no fue capaz de diagnosticar el problema, por lo que solicitó el examen, debería a lo menos verlo para terminar con la atención médica, me siento con la atención a medias, atención por la cual pagué un bono y que no me sirvió de nada, ya que no me recetó nada, no me dijo nada, solo que necesitaba el examen para darme el diagnósticoEste doctor Estevez aun sabiendo que no iba a tomar la hora ya que no contaba con dinero para cancelar otro bono, solo para que me viera el examen, me negó la atención médica. Lo anterior lo considero de 0 ética profesional , 0 cariño a su profesión, solo una persona interesada en la plata y no en terminar un diagnóstico médico.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Colegio Médico De Chile - Poco pr0fesionalismo

No Resuelto Sinvresultado. Solicito ayuda por un Reumatollo por favor