• Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2017

Colegio Médico

Doctor no llega

SEÑORES colegio médico de chile

Buenas tardesHoy 13 de diciembre del 2017, mi abuela tenia hora a las 16:00 hrs. con el Doctor Nerio Quintero nefrologo de la clinica Avansalud, este no llego a la hora, esperamos 1 hora y media, tampoco llego, todos sus pacientes estaban esperandolo y reclamando su atraso, habia gente de Maipu, San B. y hasta de Pichilemu, las recepcionistas de la clinica al ver la situacion se lograron comunicar con Don Nerio, diciendo que llegaria en media hora mas, o sea que llegaria a las 18:00 horas aproximadamente, o sea, dos horas de atraso, si cumplia el plazo. Finalmente, nos decidimos y pedimos la devolucion de dinero del bono, a mi abuela le dieron hora de consulta para el proximo año dejandola preocupada y con todos sus examenes hechos. Aparte tuvimos que pagar 2 horas de estacionamiento, junto con haber PERDIDO TODA la tarde para una Mala experiencia y ni siquiera ser atendidos.Esta situacion me parece una falta de respeto hacia sus pacientes, jugando con el tiempo y salud de las personas, ya que este sujeto siempre llega impuntual a sus consultas segun las recepcionistas del recinto.Ojala que esto le traiga alguna represalia por que la falta de ÉTICA Y PROFESIONALISMO deja mucho que desear para ser Doctor de salud privada (lo cual barato no cobra para estas tremendas faltas de respeto)Muchas gracias
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Colegio Médico De Chile - Poco pr0fesionalismo

No Resuelto Sinvresultado. Solicito ayuda por un Reumatollo por favor