• Calama, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Colegio Médico

Por mala atención y poco ético

SEÑORES colegio médico de chile

Buenas tardes junto con saludar me dirijo a ustedes por una situación que me dejó complicada ,hoy mi hija de 13 años fue atendida en el colegio de Balmaceda ( programa de juaneb) de la ciudad de Calama, con una cita al traumatólogo infantil ,doctor P. ziede ,lo cual me pareció bien extraña su proceder en atención ,,quería q mi hija se quitará toda la ropa de arriba ( polera) y no siendo más quería que la grabará mientras ella caminaba sin su polera , según el para observar la espalda haber si tenía escoliosis ,,yo me negué a esta situación , porque encontré que no era necesario que se quitará la polera ni menos que fuera grabada delante de más pacientes ,, encuentro poco ético en pudor al paciente . Siendo y considerando que es una menor de edad ,,es más se molestó y me negó la atención .
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Colegio Médico De Chile - Poco pr0fesionalismo

No Resuelto Sinvresultado. Solicito ayuda por un Reumatollo por favor