• Viña del Mar, Chile
  • 26, Mayo 2018

Colegio Médico

Maltrato a recién nacido

SEÑORES colegio médico de chile

Jueves 24 Mayo fui con mi señora y mi hijo recién nacido a la clínica Valparaíso, me atendió una joven dra. llamada C. del C. Rodriguez Aravena, rut:*16.232xxx-x., lo cual me atendió de pésimas maneras muy poca profesional y ética, ya que me mando al hospital, sabiendo que mi bebe estaba muy mal con una alergia severa, la dra, no supo que responder lo que tenia no sabia que decirme tuve que YO decirle que lo mas probable era que tenia alergia atopica por que yo estuve averiguando sobre el tema pero no se, como esto ocurrio ayer no se si es acne seborreico o atopico, ella no quiso hacer ningún examen, me trato muy mal diciendome que por que lo llevaba a la hospital, le dije por eso estoy pagando para una mejor atención y asi para que me vea a mi bebe pero la falta de conocimientos y falta de disposición en ayudar era nula, asi que no quise hacer problemas y me fui sin ningún diagnostico claro ni menos con tratamientos, es la peor profesional que he visto en toda mi vida, se nota que lo hace por dinero y no por vocación, estoy muy triste por lo ocurrido ya que no soy de andar haciendo esto, pero como fue tan poco etico lo que hizo no quiero que le vuelva a ocurrir a otra persona mas, Creo que tire mi dinero a la basura, por que no tuve ninguna solución diagonstico profesional ya que lo que anoto todo se lo dije yo, eso es lo mas penoso que siento.Es por eso que Como no me dio ninguna ayuda ni tratamiento y como no sabia nada del tema quiero que me devuelvan el dinero no me importa la cantidad es poca para mi, pero solo el hecho de que me atendieran mal sin ninguna preocupación por mi hijo, no quiero que vuelva a pasar a otra mama o papa, sin embargo el servicio que entrego es pésimo no tengo ninguna solución al problema ahora debo llevar a mi bebe a otro doctor y vuelta a gastar dinero. por su poca profesionalismo. Muchas gracias por recibir mi casoSaludaAtte Ud
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Mayo 26, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Colegio Médico De Chile - Poco pr0fesionalismo

No Resuelto Sinvresultado. Solicito ayuda por un Reumatollo por favor