Cambio De Producto

15 Diciembre, 2020 - 15:49
Me reemplazaron el producto por otro dando solución a mi problema
  • Quellón, Chile
  • 24, Noviembre 2020

Colloky

SEÑORES colloky

necesito a un. ejecutivo urgente no hay. Como contactar con Colloky som un chiste compré hace un mes un producto en cyber day y con fecha de hoy me llaman para devolución la cual no quiero ya que necesito el producto o por último un reemplazo a el respetando el valor...
Objetivo: Obtener una solucion El producto , o un modelo similar
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colloky temuco - atención agresiva, por un cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. No me han respondido el reclamo.

Colloky - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuestas. Por parte de la tienda nada.

Colloky - Compre en línea y no llego mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Respondido. No han respondido a reclamado ni se han contactado conmigo

Colloky - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No e obtenido ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y la página colloky en la que fui estafada sigue funcionando sin ningún problema pésimo colloky que uno como comprador pueda ser estafado tan fácil por una página con su nombre

Colloky - No llego mi pedido

No Resuelto Ninguno. Pésimo, la tienda no da respuestas concretas, además de que jamás llegaron los productos, nadie se hace cargo.

Colloky - No entrega de compra o line

Resuelto Fue Entregado Una Semana Después De La Fecha Comprometida. Era para un regalo de cumpleaños ,cómo no llegó , tuve que comprar otros zapatitos en otra tienda . La compra que debiera haber llegado el 30 de Junio , llegó poco mas de una semana después .
Indiscutible , que tienen un problema de logística ,no debieran tener E Comerce si no tienen solucionado ese problema .

Colloky los angeles biobio - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. Colloky los angeles muy mala atención, atienden de muy malas ganas.

Colloky - Estafa

No Resuelto No Resultó. Nadie me ha contactado

Colloky - Encargue zapatos y me llego la caja vacía

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Ya han pasado más de 6 días que fue lo que me dijo la persona que me consteto la llamada y aun no me dan ninguna respuesta quiero saber que sucede con mi reclamó

Colloky Rancagua - Mala calidad y mala atención y cero resolución de problema

No Resuelto No Resuelto. me solicitaron llevar el producto para enviarlo al laboratorio y aún no tengo novedades, por lo tanto mis hija debe ir con otros zapatos al colegio, distintos a los que había comprado para ello (zapatillas blancas que son las que solicitan en el colegio).

Colloky - No me quieren dar informacion de mi pedido

Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

Coloky - Mala calidad del calzado de colegio

No Resuelto Malo. El cuero se a pelado
Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

Collokyninos cl.store - Estafa Internacional

No Resuelto No Resuelto. Como es una empresa o un estafador que es extranjero es muy difícil hacer la gestión para poder conseguir alguna respuesta, en resumen me estafaron y perdí mi dinero.

Evita Colloky
Prefiere Gacel