- La Florida, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 736008
No dan respuesta por pedido que no ha llegado
PRESENTE
Hice una compra por internet el día 30 de agosto del 2020 y de la lista no han llegado 2 productos, de los cuales me ha costado mucho obtener alguna respuesta por parte de la tienda Colloky. Hice una solicitud a través de la página de su sitio web y no he tenido respuesta. El día 30 de octubre fui a la tienda del mall Florida Center y la vendedora dijo que no se podía hacer nota de crédito, ya que al no tener los productos físicos no podía pistolearlos y no se podía hacer ingreso del producto, lo cual es absurdo ya que ellos me tienen que devolver el dinero si no recibo lo que compré. La supervisora, por medio de la vendedora, me entregó el número de teléfono 224626000 de servicio post venta, llamé en varias ocasiones a ese número pero luego de unos minutos la llamada se corta. Trato de tener mucha paciencia en estos casos debido a la pandemia, pero ya no sé dónde acudir ni qué hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: M.T.