- Ñuñoa, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830481
Sernac No han hecho devolución de dinero por producto sin stock
PRESENTE
El día 21 de junio 2021 realice una compra online P1-1141291817937-01 de 2 productos (botín y calza de niña) con fecha de entrega el 30 de junio, el 25/6 me escriben que mi pedido está retrasado y llegará el 5/7. El 3/7 me informa que no hay stock de los productos SKU Faltante 4538025024I20, PASX22503AI20 y que me harían devolución del dinero, solicitándome los datos de transferencia.Esa fue la ultima vez que me escribieron, no volvieron a comunicarse conmigo, he llamado al call center que no responde y cuando logro contactarme misteriosamente se corta la comunicación cuando les doy el numero de pedido. He vuelto a enviar mis datos para la transferencia en 3 oportunidades y nada, cero respuesta. Para mi claramente se trata de una *****a de esta empresa que además he podido ver que tiene muchísimos reclamos en la web desde el año pasado.No sé si sernac toma estos casos o se debe tomar acciones legales para que me devuelvan el dinero de mi compra, no puedo entender como una tienda que gozaba de cierto prestigio puede actual de esta manera tan delictual. por favor NO COMPREN en COLLOKY
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de mi compra.
Autor: X.I.