- Valparaíso, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794355
Mala calidad de calzado y pésima atención post venta
PRESENTE
Compré via online un par de zapatillas para mi hijo marca colloky y a la semana de uso se rompieron. En las condiciones de cuarentena el uso que se le dio a las zapatillas fue mínimo (al interior de la casa y en el patio). Además mi hijo cuenta con zapatillas especiales para jugar fútbol.Como se puede ver en las fotos, parecieran ser unas zapatillas con mas de 1 año de uso, pero sólo han sido usadas a lo sumo 10 veces.En la Página web se indica que los cambios y devoluciones se realizan en las tiendas físicas. Producto de la cuarentena las tiendas físicas están cerradas por lo que no puedo hacer devolución de las zapatillas.He estado llamando varias veces al Callcenter de Colloky y no atiende nadie.El problema es que no tengo los recursos para comprarle zapatillas nuevas a la espera de que me devuelvan el dinero o me cambien las adquiridas anteriormente. Por lo que considero injusto que mi hijo ande con zapatillas rotas, mientras nadie responde por un producto claramente defectuoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me realicen la devolución del dinero
Autor: C.M.