Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Septiembre 2021
  • Número: 845148

Coloky

Cambio zapato

SEÑORES coloky

PRESENTE


En julio de este año 2021 compre zapato el cual hoy se encuentra todo deteriorado, lamentablemente realice cambio del producto por color, pero la boleta se me estravio la del cambio y ustedes tampoco lo tienen registrado.necesito favor analizar mi caso ya que la boleta principal esta y agredita la compra.Yo siempre Estoy realizando compras con ustedes y lo único q necesito que me autoricen cambio por otro producto.Contacto celular 974822295 Lorena Jara.Boleta original N 19102674.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar cambio por otro producto.
Autor: L.J.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.