- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265846
No respetan fechas de entrega
PRESENTE
Hola:Les cuento mi experiencia con reclamos.cl/empresa/columbia_courier">Columbia Courier (Casilla Express) para que puedan evaluar si utilizan o no el servicio.Recibi 2 productos en mi casilla en Miami hace aprox. 2 semanas, cuando los paquetes se entregaron en la direccion postal de Miami tuve que reclamar para que aparecieran reflejados en mi administrador de casilla, pues de lo contrario jamas me hubieran notificado que llegaron.Luego de eso fueron enviados (carito el envio tambien), y quedaron de entregarlos en mi domicilio el dia de hoy martes 3 de diciembre. Cuando consulte el horario me dijeron "dentro del dia", pesima respuesta considerando que si son Courier deberian tener horas de despacho aproximadas para que el cliente pueda disponer de su vida y no estar todo el dia esperando un paquete que debe ser revisado, pues de lo contrario (de acuerdo a las normas de uso de la casilla ) no se activará el seguro asociado al transporte en caso de daño a la mercadería.Pasadas las 18 horas llamé a la reclamos.cl/empresa/columbia_courier">Columbia Courier pues el paquete no llegó, a lo que me responden sencillamente que no habian alcanzado y que mañana lo entregarian; frente a mi pregunta de a que hora , me dijeorn que durante el dia.O sea: cobran caro, hay que estar encima y no respetan las fechas de entrega, disponen de tu tiempo como quieren y tienes casi que rogar por un servicio por el que estas pagando y BASTANTE (2 paquetes que pesaban medio kilo y costaron 17 dolares, los tengo en mi casa por 15 mil pesos).Si mañana el paquete no llega, remitire este reclamo al sernac, pues no es posible que no cumplan las fechas de entrega.
Autor: L.G.