- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265895
Compré una Dodge Journey en junio de 2012 nueva, e hice las mantenciones con un partner de Chrysler. Hoy con 30.000 KM y menos de un año y medio falla, con una supuesta falla de motor calificada por Comercial Siglo XXI, de grave. El auto no parte. la empresa sin indicación de las causas de la falla entrega un presupuesto de más de $3.500.000 de reparación, señalando que no se aplicará la garantía, porque en su opinión las mantenciones se hicieron con una empresa distinta a las indicadas por la marca (en términos meramente genéricos indican que los aditivos utilizados no son los recomendados por la marca)Ocurre que ellos venden y se jactan de dar mejores garantías que las otras marcas y nunca informan al cliente la letra oculta de la garantía, yo no fui informada, no recibí ninguna información sobre restricciones de la garantía, no acepté restricción alguna, ni menos aún firmé restricción alguna.Hoy no quieren cumplir y además quieren seguir lucrando con la supuesta reparación que requiere mi auto.Deberé ejercer las acciones que corresponda, pero quiero dejar establecido en todos los medios que sea posible que mi consejo es que jamás compren en Comercial Siglo XXI y jamás compren marca DODGE, nadie les responderá si tienen problemas!!!
Autor: X.R.