• , Chile
  • 19, Marzo 2014

Comisión Médica

Rechazo de pensión de invalidez

SEÑORES comisión médica

Es tan agotador , me han rechazado 3 veces indicando que he obtenido un 25% teniendo como diagnostico, artrosis facetaria de la columna vertebral (multinivel),gonartrosis bilateral,depresión, lumbago crónico (escoliosis idiopatica) tiempo del cual por motivo economico no me he podido tratar con kinesioterapia menos con siquiatra mi evolución no va en mejoría otra cosa siempre que me evalúan son los mismos doctores los cuales te cuestionan en vez de hacer su trabajo ¿CUÁL TENDRIA QUÉ SER ÉL DIAGNOSTICO QUÉ ELLOS DARIAN PARA QUÉ UNA PERSONA PUDIERA SER ACEPTADA PARA UNA PENSIÓN DE Invalidez ? SI AL FINAL LA TRAMITAN TANTO PARA QUE OPTÉ A LA DE VEJEZ ESA ES LA verdad.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias