• Valparaíso, Chile
  • 04, Enero 2016

Comisión Médica

Sin noticias de el ejecutoriado

SEÑORES comisión médica central

recibimos dictamen de invalides el año pasado y ya paso el tiempo que nos informaron para que nos llegara el ejecutoriado, mi esposo como esta enfermo no puede trabajar por lo que estamos pasando por problemas serios en casa,apelamos a su humanidad y nos den luego noticias
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.