Pesimon

No se obtuvo respuesta.
  • Algarrobo, Chile
  • 03, Mayo 2017

Comisión Médica

Increíble el fraude, el pseudopoder, la arrogancia y el despilfarro de quienes evalúan si estamos acre

SEÑORES comisión médica central

Nuestro médico especialista egresado de la U. de Chile luego de diagnosticar que padecemos de una enfermedad invalidante nos da licencia médica y determina que no podemos seguir trabajando sugiriendo que acudamod a la reclamos.cl/empresa/comision_medica">Comisión Médica de Viña del mar para concretar " LA PENSION DE INVALIDEZ".Hacemos lo que nos indica nos evalúan y determinan que APRUEBAN nuestra condición de acceder a La Pensión, (médicos de la Comisión de Viña, más médicos externos que ellos designan para emitir una resolución basada en argumentos científicos y administrativos y abogados empleados por reclamos.cl/empresa/comision_medica">Comisión Médica Viña, pagados por todos los chilenos.Lo repugnante e impresentable es que por un interés meramente económico UNA COMPAÑIA DE SEGURO por "ley (absurda, inmoral, mal intencionada" les otorga un "derecho" que vulnera y defrauda arteramente todos nuestros derechos básicos a la vida respaldados por organismos internacionales a todo ser humano.impresentable, que nuestros legisladores, y los poderes ejecutivo y judicial hagan vista gorda de este fraude y daño a las arcas fiiscales.Ellos increíblemente, objetan, borran y anulan todas las desiciones de los especialistas y exámenes médicos.LUEGO SUCEDE LO MAS SURREALISTA Y FRAUDULENTA.Se envían los antecedentes a la misma institución (COMISION MEDICA) que gasto dinero y tiempo (incluyendo al paciente evaluación APROBANDO LA PENSION DE INVALIDEZ, me refiero a LA COMISION MEDICA DE SANTIAGO, quienes dicen que ellos (Los de Viña), son colegas multidisciplinarios capaces o incapaces, aptos o ineptos, reafirmando lo fallado por ellos o dándole la razón a quienes no les ocupa EL ENFERMO sino el dinero o sus propios intereses.En el caso de mi Sra. como millones de casos iguales a la vista y descaro de todos y cada uno de nosotros han fallado y seguirán atentando descaradamente como "Dioses del Olimpo, dictadores supremos, desfachatado y pagados por nosotros" CONTRA EL ENFERMO y todos los médicos y laboratorios que ante la e evaluación exhaustiva, (entrevistas, exámenes médicos particulares, médicos de ellos mismos, y otros externos designados también por La misma Comisión Médica).ESTO ES RIDICULO GROSERO. DEMENCIAL está gente juega con nuestra salud no sólo del paciente se involucra a una familia completa causando en muchos casos la muerte del afectado.!Quién para este robo y engaño tan demencial, x Dios que burla más grotesca!Donde está el estado de derecho en este delito homicida.Esto es una usurpación y abuso beligerante.
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 05:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.