• 29, Junio 2018

Comisión Médica

Mala informacion de los ejecutivos

SEÑORES comision medica

Buenos dias, hoy volvi a ir a la superintencia de pensiones comisión medica ya que me encuentro en tramite de pencion de invalides, fuy la semana pasada y me solicitaron ir hoy por la carta para el segundo paso. cabe mencionar que mis tramites empesaron el dia 26/02 del presente año, Cada ves que asisto veo a personas esperando la atencion y mucho de los ejecutivos comiendo chamito viendo su celular y la gente esperando, lo que es a mi mi invalides se da por la perdida de mi vision del ojo izquierdo y ese me impide muchas veces salir de me casa y puesto que soy pasciente de cancer me toca esperar por una buena atencion como mucho de los asistentes que esperan una ayuda y una respuesta clara. hoy no me entregaron la carta para asistir a mi afp para seguir con el tramite me toca esperar hasta el proximo miercoles y bueno espero que algun dia alguien fiscalise el trato que reciben las personas que solicitan este tipo de tramite.-
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.