Ninguna Solucion Hasta Hoy

• 24, Octubre 2018

Comisión Médica

Mal ejecutoriado mi pension

SEÑORES comisión médica

buenas tardes mi nombre es R. R. Hernadez rut 10870xxx-xpresente la pension de invalidez en enero de este año por fibromialgia y depresion mayorlo cual fui evaluada por los medicos de la comision ,mientras la isapre consalud me pagaba mis licencias presentando el certificado de la comision a la isapre diciendo que estoy en tramite de pension y me pagaban las licenciasbueno,la comision medica me rechaza la pension de invalidez por el manguito rotador de mi hombro diciendo el ejecutoriado que tengo un 15 por ciento de invalidez por lo cual puedo seguir trabajandoa lo que voy ,mi reclamo es que la comision medico fue negligente ya que no tomo en cuenta mi enfermedad que es por la que estaba presentando mi invalidez que es fibromialgia y depresion mayor..luego presente apelacion y tambien me fue rechazada por presentarla fuera de plazoa raiz de esto la isapre no me quiere pagar mas las licencias aunque este haciendo de nuevo el tramite de pension por la enfermedad ya nombrada,y la isapre me dice que aunque empiece nuevamente el tramite de pension no me van a pagar las licencias porque ellos se rigen por el primer ejecutoriado que fue por el manguito rotador de mi hombro izquierdo,,ese problema al hombro lo tengo desde muy joven y nunca me ha invalidado para trabajar,uds como comision medica fueron negligentes con mi invalidez dando un dictamen equivocado,y esto me ha traido crisis en mi depresion y dolores que me han invalidado cada dia mas,,ya que como la isapre no me quiere pagar mis licencias dadas por la doctora L. donnaire que es mi reumatologa,,y mi depresion que estoy mal por no recibir mis pagos de licencias donde no tengo como sobrevivir,,estas enfermedades se me declararon a raiz de el fallecimiento de mi marido en forma muy rapida ,(derrame cerebro vascular) el año pasado en marzo del 2017,que aun no he podido superar y mi hijo menor de 24 años esta con una depresion mayor donde tuvo que dejar de estudiar y trabajar,,eso tambien me tiene malnecesito respuesta a esta negligencia ,ya que esto provoco daños mayores en mi enfermedadpor su negligenciaespero no tener que llegar a mayores y me ayuden a solucionar su herrorsaluda atteRosa Rebolledo
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.