• Estación Central, Chile
  • 22, Febrero 2021

Comisión Médica

Hora de peritaje incorrecta

SEÑORES comisión médica central

estimados, agradeceré su ayuda, ya que los primeros días de febrero me citaron a peritaje con la doctora Guacolda Benavides, en puerta del sol núm.. 36 las condes, la hora agendada según correo era a las 16 horas del día 09 de febrero, ese mismo día a las 11 de mañana me llama la doctora preguntando porque no había asistido, a lo que indique que se me había informado que era a las 16 horas y no a las 11 de la mañana , obviamente hubo un error de parte de la persona que envió el correo. Ese mismo día llame a la comisión para que se agendara una nueva hora, en donde me indicaron que debía enviar correo a la misma persona que me envió el primero, gestión que se hizo y hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni Re agendamiento de la cita, he intentado comunicarme con la comisión medica y me ha sido imposible.cabe destacar que personalmente me interesa sobremanera se me realice el peritaje.adjunto correos enviados0sin otro particular y atento a sus comentarioscarlos May L. rt 8962xxx-x dictamen num 0169838/202
Objetivo: Obtener una solucion agendar consulta
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

comision medica - baja evaluacion para jubilación por invalidez

Resuelto Me Rechazsron. Con solo evaluarte 20 minutos creen conocer lo que me aqueja, debieran incorporar al médico tratante.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias

Comisión Médica - tego derecho a insistir,por la resolucion de año 2011.

No Resuelto Sin,resultao.. me senti menos presiada,por como la comision,a uno lo tratan.