- Vitacura, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850604
Auto de reemplazo y venta de servicios no cubiertos
PRESENTE
Tengo contratado el seguro de mi auto con Chilena Consolidada a través de Compara Online. lamentablemente, me chocaron en agosto de este año, ante lo cual me he encontrado con 2 desagradables sorpresas:1. Pago seguro con taller de marca: al solicitar a Chilena Consolidada reparación en taller de marca, me indican que no puedo usarlo porque mi auto ya no tiene garantía. O sea, Compara Online me hace pagar por un servicio que no puedo usar. Finalmente, como no había espacio en los talleres genéricos, Chilena si me asignó el taller de marca, pero luego de 2 meses reclamando.2. Auto de reemplazo: Compara Online debe entregarme un auto de reemplazo, que no debería demorarse más de 24 horas, tal como ellos me indicaron. Me dicen que se van a demorar 15 días en pasármelo. Su única alternativa es que me pueden asignar un monto diario para uso en Cabify. Les digo que no me sirve porque tengo una guagua y tendría que acarrear su silla que pesa 15 kgs cada vez que ande en Cabify, estando actualmente embarazada. No tienen solución a mi problema, me dicen entonces que tengo que esperar los 15 días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de auto de reemplazo en un máximo de 48 horas. De lo contrario, yo arrendar un auto y que me reembolsen los gastos
Autor: F.R.