• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Compin

Demora en aprovacion de licencia post natal

SEÑORES compin

Mi reclamo es por que mi hijo cumplio 2 meses y aun sigo esperando que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin me apruebe mi licencia post natal y estoy muy molesta por que no puede ser posible que algo que es completamente legal aun siga y siga en tramite y ademas es algo que me corresponde, no piensan que uno tiene que pagar cuentas, dividendo, comer , vestirse, pañales, medico etc . por favor hay que hacer algo urgente por que no soy la unica con este problemon y hay que apurar esto y que alguien de verdad que haga algo y se pongan la mano en el corazon por las muchas mujeres que somos madres hace poco y que por culpa de el reclamos.cl/empresa/compin">Compin estemos pasando necesidades.

Autor: T.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin Talca - Licencia post natal

No Resuelto Sin Solucion Aún. Aún no recibo algun tipo de pago. Mi hijo esta a punto de cumplor 4 meses aún no recibo nada de dinero del postnatal.
Ya es una falta de respeto esta situcion una burla.

compin - licencia post natal

No Resuelto Malo. acabo de ir al banco y no hay nada a pago aun

Compin - pago licencia post natal

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. aun dice que el el subsidio esta en proceso de verificacion del compin

Compin - Demora en resolución por licencia post natal

No Resuelto Aún Sin Resolución. Me dirigí a compin, cuando ya lleva 6 semanas en compin, esperando por resolución mi licencia, fui con mi hija pequeña, exponiéndola a que se enefermará, ahí la persona en el módulo me indica que lleve informe médico y exámenes ( es licencia post natal) prácticamente para demostrar que tuve un hijo, lleve los documentos y se niegan a recibirlos porque la licencia aún no tiene resolución y ese procedimiento indicado es para los rechazos, después de mucho insistir, me recibieron los papales para mandarlos de forma interna a otra sucursal de compin, y la respuesta " debe seguir esperando" y la licencia sigue sin movimiento, es decir, aún no hay solución.

Compin - Demora en pago de licencia post natal

No Resuelto Pésimo, Aún Sin Respuesta. No me han solucionado el problema, son u os inoperantes que se lavan las manos al momento de pedir alguna explicación en fono compin

Compin - demora en pago post natal

No Resuelto Ninguno. No han llamado no me han pagado aun
se echan la culpa entre a caja y el compin y yo con dos hijos aun sin sueldo ya hace casi 4 meses.

Compin - Demora en pago de post natal

Resuelto Al Fiinnn. Hola alfin ya tengo 2 de 3 cheques de mi post natal gracias