• San Miguel, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Compin

Demora en aprovacion de licencia post natal

SEÑORES compin

Mi reclamo es por que mi hijo cumplio 2 meses y aun sigo esperando que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin me apruebe mi licencia post natal y estoy muy molesta por que no puede ser posible que algo que es completamente legal aun siga y siga en tramite y ademas es algo que me corresponde, no piensan que uno tiene que pagar cuentas, dividendo, comer , vestirse, pañales, medico etc . por favor hay que hacer algo urgente por que no soy la unica con este problemon y hay que apurar esto y que alguien de verdad que haga algo y se pongan la mano en el corazon por las muchas mujeres que somos madres hace poco y que por culpa de el reclamos.cl/empresa/compin">Compin estemos pasando necesidades.
Autor: T.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.

Compin - Reclamo de mi licencia

Sernac No Resuelto Ni Resuelto. Me llega un correo, donde dice no resuelto. No se que mas hacer para seguir adelante. Si me puede guiar para seguir con tramite del pago de mi licencia