• Estación Central, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Compin

Demora en autorizar el pago de licencia médica

SEÑORES compin

Creo no ser el primero y tampoco el último en realizar este tipo de reclamo, con fecha 15 de noviembre de 2012 se le envió al reclamos.cl/empresa/compin">Compin mi Licencia por 30 días (21/11/2012 al 20/12/2012), la cual es continuación de una anterior que fue autorizada y pagada sin ningún problema, he puesto un reclamo telefónico, cuyo número de registro es el 1101064. Mi repos, es por una HNP operada (Hernia a la columna), lleva 26 días hábiles en tramitación, del reclamo efectuado, no ha habido respuesta.Estoy al tanto de que dicha autorización tiene un limite de 60 días, pero me parece insólito que por ser una continuación de Licencia y que la anterior fue aceptada sin problemas, tenga tanta demora. Soy una persona que tiene FONASA, vivo de un sueldo y como toda persona trabajadora, tengo mis compromisos y a la vez tengo que subsistir en esta vida.Quisiera que por vuestro medio y como ente gubernamental, hubiese una regularización del sistema de revisión de las licencias médicas.Por qué, las cajas de compensación, que es mi caso, tienen que enviar al reclamos.cl/empresa/compin">Compin la Licencia Médica para ser autorizada, si esta es la continuación de una anterior por el mismo motivo de reposo, si ya se autorizo la primera, debieran darle al ente pagador la facilidad de pagar esta Licencia sin pedir una autorización.Apelando a vuestra voluntad y atención.Atte.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero ayuda la suceso

Compin - demora en resolución de apelación licencias medicas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta...

Compin - Demora en resolucion de licencia

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo a la super intendencia de salud para ver si por lo menos ahi se mueven algo.
Realmente una burla y denigrante estar enfermo en este pais.
Una pena.

Compin - Plazo Resolución De Licencia

Resuelto Resuelto. Al otro día de hacer el reclamo, salió aprobada la licencia después de 6 semanas.

Compin - Tiempo de respuesta

No Resuelto No Existe Respuesta. Aun lleva en espera de la compin y nadie se hace responsable

Compin - Resolucion Sin Respuesta

No Resuelto No Resuelto. La Compin no ha respondido nada. Aun espero que me digan algo, si Cruz Blanca tiene intenciones de pagar ....estoy igual que el 18 de julio cuando presenté la apelacion en la compin....mala cosa

Compin - Licencia postnatal pendiente por contraloria medica

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sigue pendiente por contraloria medica pese a haber adjuntado el documento el día 12/08

Compin - No pago de licencias

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Finalmente acudí presencialmente a compin de huérfanos y me indicaron nuevamente que tengo que seguir esperando 10 días hábiles más para obtener recién una respuesta. Este sistema es una burla

Compin - Licencia sin resolución por contraloría médica

Sernac No Resuelto Nada Aún. No me han dado resultados aún

Compin - Demora en la resolución

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente la licencia del 02-07-22

Compin - Demora en resolución

Resuelto Resuelto. Me enviaron la resolución después de mucha insistencia.

Compin - Envie Documentos De Respaldo , Sin Respuesta Aun

Sernac No Resuelto No Responden , No Resuelven. Aún no dan respuesta del estado de mi licencia, dicen en revisión de médico compin , va a cumplir un plazo de 2 meses desde la fecha de emisión es una burla , indignante y así quieren que las personas se mejoren.

Compin - Envíe la documentación y aún no tengo repuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden nada me dicen que debo ir a la sucursal