• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Compin

Demora en autorizar el pago de licencia médica

SEÑORES compin

Creo no ser el primero y tampoco el último en realizar este tipo de reclamo, con fecha 15 de noviembre de 2012 se le envió al reclamos.cl/empresa/compin">Compin mi Licencia por 30 días (21/11/2012 al 20/12/2012), la cual es continuación de una anterior que fue autorizada y pagada sin ningún problema, he puesto un reclamo telefónico, cuyo número de registro es el 1101064. Mi repos, es por una HNP operada (Hernia a la columna), lleva 26 días hábiles en tramitación, del reclamo efectuado, no ha habido respuesta.

Estoy al tanto de que dicha autorización tiene un limite de 60 días, pero me parece insólito que por ser una continuación de Licencia y que la anterior fue aceptada sin problemas, tenga tanta demora. Soy una persona que tiene FONASA, vivo de un sueldo y como toda persona trabajadora, tengo mis compromisos y a la vez tengo que subsistir en esta vida.

Quisiera que por vuestro medio y como ente gubernamental, hubiese una regularización del sistema de revisión de las licencias médicas.

Por qué, las cajas de compensación, que es mi caso, tienen que enviar al reclamos.cl/empresa/compin">Compin la Licencia Médica para ser autorizada, si esta es la continuación de una anterior por el mismo motivo de reposo, si ya se autorizo la primera, debieran darle al ente pagador la facilidad de pagar esta Licencia sin pedir una autorización.

Apelando a vuestra voluntad y atención.

Atte.

Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en Resolución licencia médica

No Resuelto Malo. Aún no me dan respuesta ,

Compin - Demora en pago de licencia médica

No Resuelto 1. Hola buenos días!!!
Lamentablemente la situación es la misma aun no hay ninguna respuesta del pago.

Compin - Demora en pago de licencia médica

No Resuelto Todavía Tengo Una Licencia Del Mes De Enero. Tengo pendiente una licencia del mes de Enero 29 del 2018 y no a sido pagada me piden certificado medico el cual yo lo entregue en el Compin de Huérfanos y no entiendo porque no la pagan si son licencias del Cosan y anteriormente ya lleve anteriormente certificado, agradeciendo Fanny Ovando Toledo.

Compin - Demora en el pago de licencia médica aprobada para el correspondiente pago

No Resuelto No Hay Solución. Aún no hay solución a mi reclamo
Me han mandado este aviso para distraer mi reclamo y mi molestia
Qué mal está administrada este organismo .o que bien económicamente para la compin está desarrollándose sus finanzas ya que con el atraso en los pagos generaran alguna economía .puedo pensar lo peor de compin con tanto sinvergüenza que existe trabajando para el estado. No puedo pensar otra cosa más .abusan de las personas más vulnerables .

Compin - Demora en el pago de licencia médica

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no hay ninguna respuesta de la compin para las licencias pendientes. Sólo autorizó el pago del pre natal.
Lamentablemente cumplen los plazos los sobrepasan y ni siquiera dan información clara de los procesos. No respetan nuestros derechos.

Compin - demora en el pago de licencia médica

No Resuelto No Hay Pago Aun. Indicaron que fines de enero o mediados de febrero.

Compin - Retraso en el pago de mi licencia médica

No Resuelto Nulo. No he recibido ninguna respuesta

compin - demora en el pago de licencia médica

No Resuelto Aún No Me Pagan Licencias. 3 licencias que ya debiesen haber sido pagadas. Consecuencia, las deudas y el estrés, me provocaron un infarto al miocardio. Se viene querella por daños y perjuicios.

Compin - Demora en pago del subsidio de licencia médica

No Resuelto Nada Aún No Resuelven Nada. Aún no solucionan nada..
espero la repuesta favorable como de que se va a realizar el pago.
Gracias

Compin - Demora en Resolusión y Pago de Licencia Médica

No Resuelto Hasta El Momento Se Mantiene Igual. Por cuarta vez se presentó el informe medico el 28 de julio, pero en la página de la COMPIN, aún aparece la misma información, publicada desde el 20-03-2017:
En proceso de verificación del derecho a reposo.
Es demasiado el tiempo y no han hecho nada.
Cuántas veces hay que hacer el trámite? Para que paguen la licencia.
En este momento estoy enferma pero no puedo hacer uso de licencia, cuando me la pagarían????

Compin - Demora rn el pago de licencia médica

No Resuelto Malo. Aun no a sido pagada sigo esperando.

Compin Metropolitano - demora en autorizar pago de licencia.

No Resuelto Comienza Mes De Febrero Y Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Parece un chiste pero licencia otorgada en Octubre y estando comienzo de Febrero no tengo respuesta .

Compin - retraso en el pago de licencia médica

No Resuelto No Ha Sido Solucionado,. No hay modificación ninguna desde el 3 de octubre que aparece " Licencia médica en proceso de pago del subsidio", sólo falta el pago....fui al Compin de Santiago el 21 de noviembre, yo soy de Quilpué, la misma respuesta, de 7 a 10 días hábiles, con una Tendinitis calcificada en el hombro derecho, ..y pagando, sin retraso, todos los meses la cotización de Fonasa.....tuve que entrar a trabajar....con dolor y decepcionada del sistema.