• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Compin

Demora en pagar licencia medica

SEÑORES compin

Fui enyesada de mi mano izquierda y me dieron una Licencia de 15 días a partir del 14.11.2012, ha pasado un mes y aún el reclamos.cl/empresa/compin">Compin no tiene resolución de pago de esta licencia.

Tengo un hijo en la universidad y estoy pagando dos creditos universitarios uno CAE y el otro CORFO, cuando vaya al Banco a Pagar estos créditos me aplicaran los inteneres de mora y los gastos de cobranza y no me va a servir la explicación de que estuve con licencia. Me pregunto si a los funcionarios del reclamos.cl/empresa/compin">Compin tambien se demoran tanto en pagarles las licencias o si tienen mayor privilegios, es desgastador llamar todos los días con la esperanza del pago y eso que rara vez he tenido una, me da pena por la gente que esta mas complicada de salud y tiene que andar mendigando su pago, es humillante.

Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en Licencia medica

No Resuelto Cero. No me han dado ninguna solución al tema

Compin - Demora licencia medica

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs

Compin - Demora en resolución licencia medica

Resuelto Compin. Las licencias están en proceso de pago, no se cuantos días más demora es, espero sea pronto

Compim - Demora licencia medica

No Resuelto Horrible. Cero respuesta mí licencia no avanza lleva mucho tiempo del 25 de febrero por ser electrónica es por embarazo estoy a 3 semanas de que Nasca mí hija y ninguna respuesta despues presente otra por 12 días en Chillán y tampoco nada porfavor nesecito mí dinero

Compin - demora en licencia medica

Resuelto Licencia Medica Pagada. el echo que en calama no hubiera medico contralor no justifica el exagerado retraso del pago de la licencia medica pues esta sustituye el sueldo de dicha persona , por otra parte Compin calama no da ninguna respuesta o solución.

Compin - Demora en licencia medica

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna, muy lento el sistema público, es deprimente

Compin - demora en resolver licencia medica

Resuelto Hola... No Se Si Mi Observacion Es Lo Que Apuro El Resultado. . Pero Ya Esta Resuelto.... Gracias. Gracias... A quien corresponda

compin - Demora excesiva en Licencia medica

Resuelto Al Fin La Aprobaron. Licencia de julio apelada con fecha 11 de agosto por no tener claro un dígito de mi rut, fue aprobada recién el 4 de octubre, tras varias insistencias en compin. Las personas que atienden en el mesón de compin Valparaiso son un amor, muy eficientes pero si su sistema es malo nada que hacer.