• Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Compin

Demora en pagar licencia medica

SEÑORES compin

Fui enyesada de mi mano izquierda y me dieron una Licencia de 15 días a partir del 14.11.2012, ha pasado un mes y aún el reclamos.cl/empresa/compin">Compin no tiene resolución de pago de esta licencia.Tengo un hijo en la universidad y estoy pagando dos creditos universitarios uno CAE y el otro CORFO, cuando vaya al Banco a Pagar estos créditos me aplicaran los inteneres de mora y los gastos de cobranza y no me va a servir la explicación de que estuve con licencia. Me pregunto si a los funcionarios del reclamos.cl/empresa/compin">Compin tambien se demoran tanto en pagarles las licencias o si tienen mayor privilegios, es desgastador llamar todos los días con la esperanza del pago y eso que rara vez he tenido una, me da pena por la gente que esta mas complicada de salud y tiene que andar mendigando su pago, es humillante.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.