• San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Compin

Demora en pago de licencia

SEÑORES compin

se ha presentado 3 licencias de 15 dias, la cual la primera tiene fecha del 06/11/2012 hastA EL 20/11/20212 y susesivamente las otras 2, lo cual hasta la fecha no se ha pagado ninguna, he llamado al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dicen que esta liberada y la caja de compensacion tiene que pagarla, llamo a las caja de los andes y me dicen que el copin libero la segunda licencia presentada del 21/11/2012 al 05/12/2012 y no la primera lo cual no es posible el pago de esta ya que deben esperar a que llegue la primera licencia.que clase de institucion tenemos que ahora las personas no nos podemos enfermar ya que no tenemos ningun respaldo por parte del estado, podemos tener estres o cualquiera otra enfermedad y con estas situaciones nos enfermamos mas, no hay consideracion con uno, intento colocar una observacion en linea y me tienen por mass de 10 minutos y mas encima no hay sistema.lo unico que quiero es que cumplan los plazos que se indican y solo paguen lo que corresponde!!!!.
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay solucion a mi problema, llamo y llamo por telefono te dejan en espera o te cortan, en oficinas nadie responde nada, al final pasan y pasan los meses

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .