• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Compin

Licencia medica x embarazo

SEÑORES compin

demora de pago de licencia del 5 de nov -19 nov no tengo respuesta y mas encima tengo que esperar 5 dias habiles para poder haccer un reclamo ¿quien paga mis cuentas?ustedes no creo,quiero mi plata luego cual es la demora ,ademas mi embarazo de 34 semanas no me permite viajar a stgo soy de melipilla, quiero luego mi pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. No disen nada solo que tengo que esperar y llamar todos los dias

No Resuelto Malo. Ninguna respuesta

Compin - Licencia medica

No Resuelto A Un No Dan Respuesta...que Siga Esperando. Que llame en 7;días más.....sin ninguna respuesta buena....ni empatía...no tengo dinero ni para comer...y a ellos no les interesa

compin - licencia medica

Resuelto Solucionado. a pesar del tiempo me han liberado una licencia de las tres; lo cual es un respiro para mi ya que las deudas me tienen nervioso. Ahora depende de la caja de compensación la araucana, cuya entidad tiene sus reglas para pagar. Después de eso la empresa P.F, me depositara. Eso mas menos, se demora un mes más. ¡¡Por todo lo demás bien!!.

Compin - Licencia medica

No Resuelto No Octuve Ninguna Respuesta. Nadie me escribió ni para decirme por ultimo que lo lamentan al cacao cagarlo mas al parecer esa es la consigna de los funcionarios de este Gobierno pero para las elecciones prometen y le dan la mano hasta los perros al final de todo él perjudicado hse sido yo 1 paro compin atraso en eñl pago de la licencia sin ni uno pascua y año nuevo 2 ahora donde me dialiso no tenían formulario de licencias medicas me vencía la anterior él día 9 de enero la nueva se presento recién él día 20 de enero cuanto demoraran ahora en cancelar yo debido a mi enfermedad no puedo generar mas recursos para la familia

No Resuelto Compin. Me siguen tramitando a que siga esperando 10 dias mas
Lo cual ya deje de llamar