• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Compin

Licencia prenatal rechazada y exesiva demora en apelacion

SEÑORES compin

mi reclamo a esta empresa es por el rechazo de mi licencia prenatal, el día 30 de agosto 2012 presente mi licencia a mi trabajo la cual fue enviada el mismo día, yo trabajo en casa ideas portal Temuco, por lo cual tuvieron que enviar mi licencia al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Stgo.

EL MOTIVO POR EL CUAL LA RECHAZARON FUE por estar fuera de plazo, siendo que no es verdad, apele a esta licencia y el encargado de remuneraciones me dijo que mi licencia la habían enviado a la región de los Angeles lo cual no entiendo porque?, luego la enviarían a Stgo. tuve que hacer una carta de poder para que mi encargado la retirara, ahora han pasado ya 3 meses y mi bebe tiene 2 meses se vienen estas fechas y yo no tengo ni un peso y nadie me da una respuesta espero que acá pueda obtener algo.

Debido a esto se atrasa mi postnatal y nose hasta cuando tendré que esperar.

Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conpin - Licencia rechazada

No Resuelto Uds No Hacen Nada. Hasta cuando . no dan solucion para nada pegense la cachapo

Compin - Demora en pago de licencia prenatal y postnatal

No Resuelto Sigue Atrasado El Pago De Mis Licencias Pre Y Post Natal. Mi licencia de prenatal hoy 9 de Abril aparece en verificación de derecho a pago pero con fecha de última resolución el 20 de enero. Si bien cambió el estado ya que antes estaba en verificación de derecho a reposo yo aún sigo sin recibir un peso de mis licencias, a 4 meses ya desde que entregué mi licencia de prenatal... 4 meses!!!!
Respecto a la de postnatal sin comentarios porque hasta que no esté resuelta la del prenatal, no tendré ninguna respuesta positiva respecto a ella (eso me dijeron en la Compin de Valparaiso la última vez que pregunté),
No queda de otra que seguir esperando, apretando el bolsillo lo más que puedo... antes de presentar las licencias debieran preguntar si una cuenta con los ahorros para vivir 5 meses en espera del pago......... la verdad no se como lo he hecho hasta ahora.

Compin - Demora en pago de licencia medica Prenatal

No Resuelto Sin Pago De Licencia Medica Por Compin Santiago. COMPIN Santiago NO paga licencia médica de mujer por prenatal hace 2 meses. Nadeige Vibert - RUT 2..462.964.4.

Compin - Licencia prenatal

No Resuelto Licencia Rechazada. Me llegó una carta a mi casa en los días que estaba hospitalizada por la cesaría que me realize para tener a mi bebe diciendo que mi licencia fue rechazada porque estaba enmendada, al salir del hospital tuve que ir donde mi matrona a solicitar que me haga de nuevo la licencia, ir al trabajo para que completen la otra parte de la licencia para luego ir a dejarla al compin. Tengo que seguir esperando por el pago de mi licencia...

Compin - demora en pago de mi licencia prenatal

No Resuelto Muy Mal. Es la fecha y aun no he recibido solución a mi reclamó. No c q pasa

Compin - Demora de pago de licencia prenatal

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna solución que tengo que seguir llamando

Compin - Licencia Prenatal

No Resuelto En Espera. Tuve que ir personalmente al compin de moneda con mis hijas de 1 mes y medio. Exponiendolas al ruido, smog concentrado y tumulto de gente. Todo por que una persona no hizo su pega como corresponde. No estaban ingresados los documentos entregados por mi empleador en el tiempo requerido.
Esta informacion tambien deberia estar en el sistema cuando uno llama para que lo informen del estado de cada licencia. Si yo no hubiese llevado por si acaso todos mis documentos, hubiese tenido que ir a la afp, trabajo y quizas donde mas. Ojala agilicen todo este tipo de trámites, no es posible que una mamá con su bebe de meses, una persona mayor con dificultades tenga que presentarse a ver que pasa con el pago de su licencia. Por algo esta con este tipo de reposo.
Atte Marjorie Barahona