• Temuco, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Compin

Licencia prenatal rechazada y exesiva demora en apelacion

SEÑORES compin

mi reclamo a esta empresa es por el rechazo de mi licencia prenatal, el día 30 de agosto 2012 presente mi licencia a mi trabajo la cual fue enviada el mismo día, yo trabajo en casa ideas portal Temuco, por lo cual tuvieron que enviar mi licencia al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Stgo.EL MOTIVO POR EL CUAL LA RECHAZARON FUE por estar fuera de plazo, siendo que no es verdad, apele a esta licencia y el encargado de remuneraciones me dijo que mi licencia la habían enviado a la región de los Angeles lo cual no entiendo porque?, luego la enviarían a Stgo. tuve que hacer una carta de poder para que mi encargado la retirara, ahora han pasado ya 3 meses y mi bebe tiene 2 meses se vienen estas fechas y yo no tengo ni un peso y nadie me da una respuesta espero que acá pueda obtener algo.Debido a esto se atrasa mi postnatal y nose hasta cuando tendré que esperar.
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.