• Ovalle, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Compin

No pago de licencias medicas

SEÑORES compin

señores me dirijo a ustedes ,ya que es la única vía que encuentro para ver una solución a mi problema ,llevo 13 meses con licencias medicas ,ya que tengo un lumbago crónico degenerativo,espondilolisis pars articularis l5,severa discopatia degenerativa l5 s1 con disco reducido en altura y señal presentando una protusion discal de tipo circuferencial la cual provoca contactos sobre ambos trayectos foraminales l5 y artrosis facetaria ,me enviaron a la comision medica por una incapidad laboral ,ya que me duele la zona lumbar y las piernas ,no puedo estar mucho de pie y mucho sentado ,no respondo a tratamientos y desde septiembre que no me pagan las licencias medicas ,me llego un 34% de incapacidad hice la apelacion y sin hacerme nuevos examenes me dieron el mismo % ,en estos momentos estoy esperando un recurso de reposicion ,pero me rechazaron la licencia ,y tengo que pagar mis deudas ,y de adonde saco dinero para hacerlo,ojalas que me puedan orientar y les sirva a otras personas que están en mi situación
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.