• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Compin

No pago de licencias medicas

SEÑORES compin

señores me dirijo a ustedes ,ya que es la única vía que encuentro para ver una solución a mi problema ,llevo 13 meses con licencias medicas ,ya que tengo un lumbago crónico degenerativo,espondilolisis pars articularis l5,severa discopatia degenerativa l5 s1 con disco reducido en altura y señal presentando una protusion discal de tipo circuferencial la cual provoca contactos sobre ambos trayectos foraminales l5 y artrosis facetaria ,me enviaron a la comision medica por una incapidad laboral ,ya que me duele la zona lumbar y las piernas ,no puedo estar mucho de pie y mucho sentado ,no respondo a tratamientos y desde septiembre que no me pagan las licencias medicas ,me llego un 34% de incapacidad hice la apelacion y sin hacerme nuevos examenes me dieron el mismo % ,en estos momentos estoy esperando un recurso de reposicion ,pero me rechazaron la licencia ,y tengo que pagar mis deudas ,y de adonde saco dinero para hacerlo,ojalas que me puedan orientar y les sirva a otras personas que están en mi situación

Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - pago de licencias medicas

No Resuelto No Hay Ningun Resultado Del Reclamo. han pasado días desde que he puesto el reclamo, no hay solucion alguna, no se han hecho cargo del no pago de la licencia.

Compin - no pago de licencias medicas

No Resuelto Licencia Medica Fue Rechazada. Al. final con fecha 15 de enero 2019 compin ha rechazado mi licencia del mes de noviembre 2018 la cual llamo y me dicen que debo apelar a la suseso la cual me piden unos documentos Y cuando me acerco a la compin a pedir la resolución de rechazo me dan otra información que debo apelar por segunda vez en la compin que no tengo que ir a la suseso la. Cuál me pidieron un documento del médico que debo presentar para que por hecho me rechacen la licencia nuevamente y ahí recién me manden a la suseso sólo para que me sigan arrasando mi pago esto es una burla uno no se si enfermo por que si el diagnóstico lo da un médico al.igual que las licencia ellos no entienden eso , lo malo que por mal uso de licencia todos somos culpables se ríen de la gente creo que a nadie le gusta estar enfermo más cuando hay responsabilidades detrás de uno eso ellos no pueden entender pero en fin super mala atención todos dan distinta información la.gente ya no haya que hacer tanto trámite para que más encima te hacen esperar por lo mínimo 6 meses para ver si realmente te pagaran las licencia

Compin - no pago de licencias medicas

No Resuelto Sin Resultados. Aun estoy a la espera que se me pague mi primera licencia, tengo ya tres acumuladas a{un estoy en tratamiento ahora tengo que infiltrarme y todo esto significa gastos y si no me cancelan mis licencias como lo puedo hacer, no entiendo como tanto problema, espero me puedan ayudar, gracias.-

Cecilia Muñoz Gonzalez
Rut. 10240210-3

No Resuelto Sin Novedades Aun. No hay noticias aun solo me dicen que espere

No Resuelto Sin Novedades Aun. Todavía no me pagan

Compin - No Pago De Licencias Medicas

Resuelto Me Pagaron. Me pagaron 2 de las 4 licencias medicas. Gracias!!

Compin - no pago de licencias medicas

No Resuelto 1. Hola no he tenido respuesta alguna por parte del COMPIN. Está semana tendré que ir nuevamente para saber que pasa con mm mis licencias... gracias...

Compin - No pago de licencias medicas

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta, aun sigo llamando y me dan la misma respuesta "llame en 10 dias mas"

Compin - Licencias Medicas Sin Pago

No Resuelto Nada. Aun no he recibido respuesta ni madie se ha contactado conmigo

Compin - No pago de licencias medicas

No Resuelto Sin Soluciones. Van mas de cuatro meses sin ninguna explicación y solo hacen es pedir y pedir papeles.

Compin - No Pago De Licencias Medicas

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de parte del compin ni de oírs-minsal

Compin - No pago de licencias medicas

No Resuelto No Hay Respuestas. Hola todavía no tengo respuesta he asistido muchas veces al compin estando toda la mañana esperando que me atiendan para que me digan que tengo que esperar 7 días más pasan esos días vuelvo a ir y me dicen lo mismo ya.mañana serán 4 licencias acumuladas y tengo sólo una retenida que está autorizada por peritaje médico pero por esa licencias están las otras en las mismas condiciones .... Espero que me puedan ayudar o dar alguna solución ya que tengo una niña y se viene Navidad .. gracias

Compin Coquimbo - No Pago De Licencias Medicas

Resuelto 6. Que aun el sistema le falta mucho por mejorar, ya que deberian de cancelar las licencias segun los plazos correspondientes