• Parral, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Compin

Rechazo de licencia medica

SEÑORES compin

Primero que todo me dirigo a esta pagina para dar a conocer entre tanta gente mi indignacion por esta entidad,todos los meses me descuentan de la liquidacion de sueldo el pago para la isapre y la Afp eso es intocable,no hay ley que me ampare y me deje decidir si quiero que lo hagan o no o si la cantidad es exagerada en el descuento o no,( para la retribucion) ,tuve una licencia de 5 dias se que se pagan 2,y aunque fuere uno NO TIENEN PORQUE RECHAZAR NIPONER EN TELA DE juicio SI YO ESTOY ENFERMA O NO SI necesito REPOSO SI ME SIENTO PESIMO PARA REALIZAR MI TRABAJO,YO PAGO POR MIS DERECHOS PERO MIS BENEFICIOS NO SE CUMPLEN ,YA ES EL colmo DE TODA ESTA GENTE DESGRACIADA QUE SI NO ROBAN POR UN LADO O OTRO SE APROVECHAN DE TODO.Bien podriamos hacer una investigacion y valla que caerian muchos dentro de estas instituciones que reciben dinero por apurar algunas licencias la coima,la avaricia los *******s con y sin corbata,que vemos a diarios.Hasta cuando tengo que soportar gente desgraciada con TITULOS GRADUADOS CON MAGISTER,ROBANDO, TENIENDO QUE ACEPTAR LO QUE ELLOS DICTAN.Atte me gano la plata con el esfuerzo de mi trabajo.
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias

Compin - Licencia medica pendiente de resolucion, 18 dias

Resuelto Resuelto. Compin el día lunes 24 de Octubre acoge mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca me dio fecha de pago para el día 03 de Noviembre.