• En Parral, Linares, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Compin

Rechazo de licencia medica

SEÑORES compin

Primero que todo me dirigo a esta pagina para dar a conocer entre tanta gente mi indignacion por esta entidad,todos los meses me descuentan de la liquidacion de sueldo el pago para la isapre y la Afp eso es intocable,no hay ley que me ampare y me deje decidir si quiero que lo hagan o no o si la cantidad es exagerada en el descuento o no,( para la retribucion) ,tuve una licencia de 5 dias se que se pagan 2,y aunque fuere uno NO TIENEN PORQUE RECHAZAR NIPONER EN TELA DE juicio SI YO ESTOY ENFERMA O NO SI necesito REPOSO SI ME SIENTO PESIMO PARA REALIZAR MI TRABAJO,YO PAGO POR MIS DERECHOS PERO MIS BENEFICIOS NO SE CUMPLEN ,YA ES EL colmo DE TODA ESTA GENTE DESGRACIADA QUE SI NO ROBAN POR UN LADO O OTRO SE APROVECHAN DE TODO.Bien podriamos hacer una investigacion y valla que caerian muchos dentro de estas instituciones que reciben dinero por apurar algunas licencias la coima,la avaricia los *******s con y sin corbata,que vemos a diarios.

Hasta cuando tengo que soportar gente desgraciada con TITULOS GRADUADOS CON MAGISTER,ROBANDO, TENIENDO QUE ACEPTAR LO QUE ELLOS DICTAN.

Atte me gano la plata con el esfuerzo de mi trabajo.

Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Rechazo de licencia medica

Resuelto No Resuelto. Buenas tardes estimados.
Pese a presentar toda la documentacion legal frente ql comping.
Todavia sigo siendo excluido del beneficio que el estado menotorga como trabajador .

Resuelto Se Soluciono. me la autorizaron

compin - rechazo licencia medica por covid 19

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de el pago de licencia medica por covid 19

Compin - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. Compin y suseso no dan respuestas, solo siguen rechazando licencias por depresión, llevo 3 meses sin pagos y acumulando deudas por culpa de esto, compin solo esta jugando con el estado de salud de las personas

Compin - Rechazo De Licencia Medica

Resuelto Se Soluciono. compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1

Compin - Rechazo licencia medica

No Resuelto Aun Sin Resultados. Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion

Compin - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto Aun Rechazada. Realice enviò de màs documentaciòn, entre ellas fotogràfias, ya que mi enfermedad se puede acreditar solo con imagenes, porque no hay un examen que mida el nivel de severidad.
Pero los Dioses COMPIN, deciden que el reposo es excesivo y listo RECHAZO, creo que es el peor sistema de ealuaciòn de Salud que puede existir, yo he cotizado toda mi vida para esto, tener derecho a ENFERMARME ES TRAGI-COMICO , el ser humano no es perfecto, y muchas veces la vida tan agitada y llena de preocupaciones que llevamos nos juega una mala pasada.

Corpin - Rechazo licencia medica

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dan ninguna solucion que puedo hacer tengo 4 licencia médica y ya no se que hacer las deudas y el arriendo no esperan

compin - rechazo de licencia medica

No Resuelto Licencia Medica. Me rechazaron mi licencia porque necesitaba informe médico el cual entregue a los 2 días después del rechazo y me indican que en 90 días tengo respuesta para que me la paguen esto me tiene más enfermo aún ya que padezco de un cuadro de depresión severa , más aún que no tengo dinero para comprar mis medicamentos

No Resuelto 1. Compin no tiene remedio
Es lamentable un servicio colapsado ...

Compin - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Pésimo. Tengo 3 licencias sin pagar eso ya desde septiembre no recibo nada de dinero lo que complica mi vida con respecto a la mantencion de mi hijo y de mis gastos diarios también no e podido continuar con mi tratamiento psicológico pues no tengo como pagar esto lo único que a echo el compin es complicarme la vida y enfermarme aún más, es terrible que una institución que tiene parte importante en los derechos a salud de un ciudadano de este país lo único que haga es desconfiar de las personas e impedir el pago de sus licencias. Es una institución inútil y desgraciada. Porqueria no se para que gastan sueldo en esos malditos que revisan los casos no a fondo ni con una perspectiva realista, creen que uno se quiere enfermar.