• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Compin

Retraso y no solucion

SEÑORES compin

Hace mas de un mes presente una licencia la que hoy por cuarta vez me dicen que esta en evaluacion en el compin, que luego de el plazo tiene 20 dias habiles mas para que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin pida documentacion si esta entidad lo requiere para una reevaluacion, hasta cuando nos pelotean bajo criterios sumamente enlodados y corruptos, pq no se dedican a hacer su pega y a pagar los intereses q la gente comienza a generar por el no pago de estas

Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso

Resuelto Todo Mejoró. Una vez efectuado el reclamo no tardó mucho en aprobarla..

Compin - 60 dias y ninguna solucion

No Resuelto Compin. Nunca me llamaron del compin tuve que dirigirme a una sucursal para saber que habia pasado con mi licencia
Me pidieron informe medico y me dijieron que tengo que llamar en 40 dias habiales
Creo que es un burla seran mas de 4 meses esperando el pago de una licencia

Compin - 60 Diaz y aun ninguna solucion

No Resuelto Todo Mal Con Mis Licencias. Ninguna respuesta positiva
Ahora debo presentar un certificado de matrimonio y la escritura de la empresa de mi esposo para comprobar que yo no soy la dueña

Compin - Retraso licencia

Resuelto Solucionado Reclamo. Por licencia posnatal no deberian rechazar licencia

Compin - Error En Calculo De Pago Y Retraso

No Resuelto 1. NO HAN RESUELTO NADA POR LO QUE TENDRE QUE DIRIGIRME PERSONALMENTE Y ESTOY OPERADA DE UN PIE , ESO QUIERE DECIR QUE NO PUEDO CAMINAR PERO COMO LOS GASTOS QUE HE TENIDO SON ALTOS NO TENGO ALTERNATIVA

compin - retraso

No Resuelto Ninguno. Aun no solución a mi requerimiento

Compin Talca - Retraso

No Resuelto 1. No he tenido solución desde el reclamo vía internet

Compin - Retraso

No Resuelto 1. Mi hija tiene 1 año 5 meses y aun sigue con reflujos he tenido que ir a parar al medico mas de una vez y ellos no cancelan niun puto peso. Que frustración saber que ahí gente tan mala.