• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Salud Pública

Sin anestesista,por mala gestion del director.

SEÑORES hospital de peñaflor

Hoy miércoles 19 Dic.Fui citada por cuarta vez ,para una Operación programada,en el Hospital de Peñaflor.Estando los Médicos Cirujanos disponibles, junto a Matronas y todo el Personal.No se pudo nuevamente realizar por falta de Anestesista.Siendo reiterada la falta,ya que por un asunto de gestión el Hospital no tiene para abaratar costos.!Según el Director!Quedamos 6 personas esperando una quinta programacion.Alrededor de 15 personas perdiendo nuestro Tiempo.Esta es la manera de mejorar le Gestión de nuestros Gobernantes.Burlándose de la gente.

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

Consultorio Alejandro Del Rio - Atención médica

No Resuelto Asistí Nuevamente. Tuve que ir nuevamente atenderme a la urgencia el dia viernes de esa misma semana, obviamente no fui evolucionando de la mejor manera esta vez oxígeno, inhalador y otros medicamentos intravenosos. Me hicieron el pcr que salió positivo y actualmente me hacen seguimiento desde el mismo Alejandro del Rio. Lo que ocurrió con este médico fue algo puntual y espero que no le pase a nadie más una situación así, donde necesitas ayuda y no gritos con reclamos.

Plan Auge - Mala atención Plan Auge

No Resuelto Pésima No He Recibidio Ninguna Explicación De Parte De Integramedica. No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica

Consultorio Ignacio Domeyko - Mala atención

No Resuelto No Se Han Comunicado. Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna.
Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .

Consultorio Apoquindo - Mala atención SOME

No Resuelto Normal. La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.

Psicomedica - Mala atencion.telefonica

No Resuelto Psicomedica. Sin.solucion ni llamados.ni nada.

Consultorio Alejandro Del Rio - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. no se han comunicado con migo

Consultorio Alejandro Del Rio - Horas dentales

Resuelto Muy Conforme. Se comunicaron conmigo ,
Me dieron una hora dental para mi hijo ,
Asistímos y le realizaron tapaduras .
Muy conforme con la solución a mi reclamo .
Espero den más números en la mañana para poder atenderme yo