• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Compin

Demora excesiva en pago de licencias

SEÑORES compin

Estimados:

Desde el mes de Abril que espero la respuesta de la apelacion de mi licencia medica correspondiente a los meses de Abril y Mayo. Apele a ellas y aun no me tienen una respuesta. Quizas es mucha plata para ellos porque no me las pagan, o es flojera, aun no lo se.

Llamo al 6004604600, en donde te atienden ejecutivas que no tienen idea de nada y mas encima te ingresan un reclamo que la respuesta son 20 DIAS HABILES!!! una verguenza en este pais... no pagan las licencias a los trabajadores que tanto se necesita para comer y mas aun cuando ya se estan acercando las fiestas... una verguenza el COMPIN.

Ojala me las paguen antes de fin de año....

Autor: N.C.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en pago de licencias

No Resuelto Todavia Esperando. Lamentablemente, aún no me resuelven la autorización pese a que tienen toda la documentación exigidas por ello, siguen diciendo que mi licencias están en proceso de contraloría medica, pese a que ya están excedidos en tiempo de resolución.; yo ya no se que hacer estoy desesperada¡¡¡¡

Compin - Demora en pago de licencias

Resuelto Compin. Al colocar reclamo me cancelaron algunas de mis licencias aun tengo 2 mas antifuas. Espero que tenga solucion con las proximas y que lata tener que llegar a esto para que den alguna respuesta

compin - demora en pago de licencias medicas

No Resuelto Ninguno. NADIE ME HA CONTACTADO SIQUIERA PARA ATENDER MI RECLAMO

Compin - Demora pago licencias

No Resuelto Sin Resultado. Como me van a dar una solucion si en compin trabajan puros flojos que los capacitan para responder de 0 a 10 dias y uno muere esperando el pago de las licencias son 6 licencias que me debe desde marzo ELIMINEN EL COMPIN AÑOS SIENDO UNA PORQUERIA DE SISTEMA.

Compin - Demora en pago licencias

No Resuelto Todavia No Obtengo Respuesta. No he obtenido respuestas

Compin - Demora pago de licencias

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta ni se me han pagado las licencias médicas a la fecha

Compin - Excesiva demora en el pago de licencias

No Resuelto No Sirve De Nada Este Medio. Ni siquiera un comentario y sigo sin recibir mi plata

Compin - Demora en el pago de licencias

No Resuelto Demora En Los Pagos. Mi nombre olivia muñoz saez gracias a compin pasamos mis hija y yo una pesima navidad y creo que tambien sera un pesimo año nuevo porque no me an pagado mis licencias medicas aun desde octubre estan aseptadas pero aun no generan el pago que decepcion de estos servicios publicos y apuesto que sus trabajadores pasaron una excelente navidad ya que a ellos le pagan puntualmente su sueldo

Compin - Demora en el pago de licencias

No Resuelto Pagos A Medias. Buenas tardes mi nombre es olivia muñoz saez compin me a pagado una licencia de nueve y por 12 dias ustedes comprenderan que pagar una licencia de 12 dias despues de tres meses de demora y retraso en los pagos es una verguenza porque con eso no costeo ni un tercio de mis gasto y deuda que adquiri por retraso de pagos de mis licencias media

Compin - Demora pago licencias

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Ya llevo 5 licencias rechazadas y apeladas y aun no tengo respuesta... Ya no se que hacer y ahora mi bebé enferma

Compin - Demora en pago de licencias

No Resuelto Malo. Hacen esperar mas de 60 dias habiles para responder recurso de reposicion y volverion a rechazarlas, se entregaron informes y todo el respaldo de mi diagnostico, ahora tendre que apelar en la superintendencia y esperar 60 dias mas, gracias por tan pronta solucion, pesimo el sistema, asi uno no se va mejorar nunca, al contrario, acarrea mas problemas. No estoy conforme con el rechazo de 6 licencias

Compin - Demora en pago de Licencias médicas

No Resuelto 1. No he tenido ninguna solución,mi situación es económica es cada vez peor

Compin - Demora en pago de licencias

Resuelto Licencia Cancelada. Ya me cancelaron las dos licencias, con atraso de unos 20 dias.