• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Compin

Licencia

SEÑORES compin

tengo 38 semanas de embarazo, y una Licencia de 30 días anterior al prenatal por síntomas de pérdida, desde el 3 de septiembre. esto significa que debo estar tranquila y en reposo.

¿cómo pretenden que las mujeres vivamos buenos embarazos, lactancia y apego con nuestros bebes si no tenemos la mínima estabilidad económica?

¿cómo es posible que no puedan solucionar el problema vía telefónica o por mail si una debe estar en reposo?

indignada!!

Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas

Compim - Licencia

Resuelto Compim. Muchas gracias señores compim mi caso fue resuelto en su brevedad y eficaz mente muy agradecido y satisfecho con su trabajo

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Del 27 de octubre está en proceso de evaluación mi licencia y aún asta la fecha no tengo respuesta

No Resuelto Ninguna Respuesta. No recibí ningún avance con mi reclamo

Compin - Licencia

No Resuelto A Un Nada. A un nada sigue en el mismo estado .licencia medica en proceso del pago del subsidio del 19 de febreo que esta igual y no ahi ninguna respuesta

Compin - Licencia

No Resuelto Despues De 2/meses Me La Vuelveb A Rechazar. Sin motivo me rechazaron nuevamente la licencia que tenia a causa de una enfermedad de mi hija menor de.un año dejandome con una deuda por tener que conseguirme para comer y para las necesidades de.mi bebe hoy me encuentro adeudada a causa de eso y otras cosas cabe señalar que se demoraron casi 2 meses en responder y que no existe el motivo para haberla rechazado gracias a dios mi hija ahora esta bien y yo trabajando pero esperaba y necesito ese dinero

Compin - Licencia

No Resuelto 1. Aun estoy en las mismas no he tenido ningun avance en esto !

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Aun no me cancelan mi licencia...
Y ni siquiera tengo respuesta por ultimo por telefono...
Es una licencia de 30 dias... que no me pagan mas de un año
Necesito que me la cancelen por favor..
No me gustaria llegar a mayores y poner una gran demanda...
Gracias

Compin - Licencia

No Resuelto Compin Le Pondria Un 1. Hice todo lo que me dijeron.fui a dejar papeles del doctor,
Yo estoy en cosan
Ahora en hospital sotero del rio psiquiatra
Mas doctor en madre teresa de calcuta
Habian dicho que me pagarian la licencia a fin de mes.pero aun nada desde agosto que pele una licencia y despues las otras.yo estoy cn tratamiwnto ya que no me e sentido bien
Se me an olvidado las cosas pero nada resuelto
Ya no se que mas hacer no puedo estar asi volvere tambn.a mi trabajo aunq los doctores me dice n k aun no puedo pero debo de trabajar.
Lo unico q espero de todo esto es q no me de una crisis cn alza de presion ya que tambn soy cronica.

Compin - Licencia

No Resuelto Aun No Hay Resultado. Hoy 24 de noviembre ya después de 6 meses teniendo la licencia retenida me abusan que tendré peritaje para diciembre. No es una locura. Están ultramente pasados de tiempo y tienen cara para darme una hora después de 6 meses.