• En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Compin

Licencia medica mula poca plata

SEÑORES compin

Soy Lorena Fuenzalida Ibarra rut : 11.630.xxx-x me dieron licencia medica por 8 dias y me pagaron 2 dias N° licencia 1102118 que pasa con nuestra plata que nos descuentan todos los meses fonasa y nos emfermamos cada 3 años y cuando se solicita licencia medica no la pagan completa peor aun se demoran en pagarla .

Que hacen nuestros politicos para resolver esto nada lo mejor es no tomar licencia ir a la arrastra a trabajar

Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. No disen nada solo que tengo que esperar y llamar todos los dias

No Resuelto Malo. Ninguna respuesta

Compin - Licencia medica

No Resuelto A Un No Dan Respuesta...que Siga Esperando. Que llame en 7;días más.....sin ninguna respuesta buena....ni empatía...no tengo dinero ni para comer...y a ellos no les interesa

compin - licencia medica

Resuelto Solucionado. a pesar del tiempo me han liberado una licencia de las tres; lo cual es un respiro para mi ya que las deudas me tienen nervioso. Ahora depende de la caja de compensación la araucana, cuya entidad tiene sus reglas para pagar. Después de eso la empresa P.F, me depositara. Eso mas menos, se demora un mes más. ¡¡Por todo lo demás bien!!.

Compin - Licencia medica

No Resuelto No Octuve Ninguna Respuesta. Nadie me escribió ni para decirme por ultimo que lo lamentan al cacao cagarlo mas al parecer esa es la consigna de los funcionarios de este Gobierno pero para las elecciones prometen y le dan la mano hasta los perros al final de todo él perjudicado hse sido yo 1 paro compin atraso en eñl pago de la licencia sin ni uno pascua y año nuevo 2 ahora donde me dialiso no tenían formulario de licencias medicas me vencía la anterior él día 9 de enero la nueva se presento recién él día 20 de enero cuanto demoraran ahora en cancelar yo debido a mi enfermedad no puedo generar mas recursos para la familia

No Resuelto Compin. Me siguen tramitando a que siga esperando 10 dias mas
Lo cual ya deje de llamar