• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Compin

Pago de licencia medica

SEÑORES compin

Mi nombre Julio Muñoz Herrera 8.542.xxx-x, mi empresa entrego la licencia en los plazos segun la ley, y aun no se paga esta licencia, en varios me diriguido al reclamos.cl/empresa/compin">Compin temuco y solamente se dice que esta aprobada y nada mas, pero creo que la lentitud del servicio es reprochable,necesito la fecha de pago de esta licencia y lugar donde se paga.

Sin otro particular

se despide

Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Pago de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556287-8 tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico)
por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico.

Saludos Cordiales

compin - pago de licencia medica

No Resuelto Ningún Resultado. No da solución

Compin - Pago licencia medica

No Resuelto Compin. Ingrese el reclamo hace mucho tiempo y aun no he tenido resultados positivos, necesito saber porque se demoran tanto para pagar una licencia!!!
Muy malo e ineficiente el sistema!!!!

Compin - Pago licencia medica

Resuelto Pago Licencia. Después de dos meses pero me cancelaron licencia ...

compin - pago licencia medica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Parte De La Compin Con Respecto Al Pago De Mi Licencia Medica. A la fecha aun, no recibo respuesta de parte de la Compin.
Me presente en la unidad central de la Compin, pero me indicaron que debía seguir esperando 10 días hábiles mas.
No comprendo porque se demoran tanto.

Saludos cordiales,

Compin - Pago De Licencia Medica

Resuelto Pésimo. Es mucho lo que nos hicieron esperar, los sistemas públicos en su mayoría nunca funcionan de forma eficiente y eficaz solo por tener gente incompetente en los puestos. Absolutamente decepcionada del servicio que entrega Compin

conpin - atraso de pago licencia medica

No Resuelto Sige Igual. el tramite no a avansado en nada aun no liberan pago... nesesito la liberacion son muchos meses sin respuesta

compin - pago licencia medica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Parte De La Compin Con Respecto Al Pago De Mi Licencia Medica. Es una burla hacia mi persona, dado que a mi no me regalan la plata, me la gano con mucho esfuerzo y que mas encima no me quieran pagar mi licencia medica, que esta aprobada, lo encuentro un descaro.

Compin - Pago licencia medica

No Resuelto Cero Resultados. Malo no sirve de nada no hay solución son unos chantad

Compin - Pago licencia medica

No Resuelto No Existe Ningun Resultado. Aun sigo esperando el pago de mi licencia emitida el 16 de mayo y autorizada por Compin Viña Del Mar el 1 de Junio... Al parecer tendre q seguir esperando unos meses mas.

compin - pago de licencia medica.

No Resuelto Hasta El Momento No E Recibido Ninguna Respuesta Es El Colmo Así Quieren Aumentó De Sueldo Es Una Pena Siempre Quieren Más Y. No aportan nada atienden de mala forma y parece que siempre andan enojada hacen que llamen al colcenter institución que está demás porque nunca saben dar una solución esa frase llene en diez días más me la sé de memoria asta cuando?