• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Compin

Pago de post natal

SEÑORES compin

Señores reclamos.cl/empresa/compin">Compin es el colmo y vergonzoso la demora de pago de mi licencia de post natal,mi bebe nacio el 26 de julio y aun no me pagan mi licencia.cuanto mas tendre que esperar? Realmente es VERGONZOSO.....

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso pago post natal parental

Resuelto Solucionado. Tras el reclamo expuesto, la entidad tarde 15 días apróximadamente en dar solución a mi problema.

Compin - Pago post natal parental

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aun estoy esperando que me lo paguen..siendo que mi post natal termino el 28 de abril, hoy 19 de junio aun no aparece mi pago del postnatal parental, una verguenza, para que el estado se llena la boca diciendo que daran 3 meses más, para que estemos con nuestros bebes y no pagan y nos hacen mendigar, llamo todos los dias con la esperanza que me den una buena respuesta, y lo que recibo son puras respuestas distintas..unos me dicen que llame en 10 dias mas..otros en 25. Otros en 30..otros que no figura mi tramite realizado, siendo que teno el comprobante de que lo realice, fui directo al compin..me dicen que espere 30 dias más...una verguenza de sistema y ya no tengo de donde sacar plata para pañales ni leche, he tenido que recurrir a prestamos, la verdad solo siento impotencia.

Compin - Pago Post natal parental

No Resuelto Sin Detalle, No Se Habia Echo El Tramite. el dia martes fui, y esta vez no tuve que hacer show, pero al parecer nisiquiera habia hecho el trámite. como no dan detalle, yo supongo que por la demora aun no habia ningun resultado. lo único que me dijeron es que debo esperar 20 días más.

Compin - No pago de post natal parental

No Resuelto 6. Sigo asistiendo por lo menos tres veces a la semana a preguntar por el pago y nada. Sin agua y luz en mi hogar, soy madre soltera de tres hijos y estoy en crisis economica

Compin - Pago de post natal

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aun. Ya que no responden mi reclamo, no me contactaron nada fui al COMPIN de providencia y me dicen que no saben porque no he tenido pago que en 7 a 10 días hábiles me depositaran, lo encuentro insólito mi bebé ya tiene 3 mwses.

compin - licencia post natal

No Resuelto Malo. acabo de ir al banco y no hay nada a pago aun

Compin - pago licencia post natal

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. aun dice que el el subsidio esta en proceso de verificacion del compin

Compin - Pago post natal

Resuelto 5. El pago de mi licencia llegó pero el día 29 de noviembre. Igual tuve que esperar a que terminara mi primer post natal.
Ya estoy más tranquila obvio, pero muy decepcionada del sistema y la vulneracion de derechos. Gracias

Compin - demora en pago post natal

No Resuelto Ninguno. No han llamado no me han pagado aun
se echan la culpa entre a caja y el compin y yo con dos hijos aun sin sueldo ya hace casi 4 meses.

Compin - Retraso pago post natal

No Resuelto Compin. Estimados, les comento que a la fecha aún no hay resolución. yo vivo en la 1ra región y mi licencia está en la RM. Un familiar fue a consultar y resulta que faltaba un documento el cual fue presentado hace dos semanas y aún así nada. Ellos teniendo correo mío y teléfono no son capaces de informar acerca de esto y para que decir el call center, tienen el discurso grabado y tampoco informan de nada, o sea es inútil ese servicio por el cual ellos gastan recursos. Mi post natal es desde el 4 de noviembre y aún no veo un peso. Imaginarán de que manera se puede vivir sin sueldo.
Agradezco este espacio que es el único que me ha respondido algo, porque el oirs hasta el día de hoy no me da respuesta acerca de mi reclamo.

Compin - Demora en pago de post natal

Resuelto Al Fiinnn. Hola alfin ya tengo 2 de 3 cheques de mi post natal gracias

Compin - Sin pago post natal

No Resuelto Casi Resuelto. Me tuve que dirigir a Compin (Lastra, Huerfanos, Moneda) para saber que sucedía con mi licencia lo cual me contestaron que ellos no les ha llegado ninguna información solicitada por parte de la caja.
A la vez me dirigí a la caja Los Andes a conversar directamente con la encargada de la sucursal la cual me atendió y gestionó para que Compin me autorice la licencia, lo que esta casi por concretarse.